Cambio de fechas y sedes en los WPT Challenger 2021

cambios WPT Challenger 2021

Con tan solo 3 torneos a nuestras espaldas y uno en pleno funcionamiento, el circuito profesional ha informado de la modificación del calendario World Padel Tour para la temporada 2021. Si ya lo hizo con el retraso que sufrió el torneo de Vigo con la demora de una semana, ahora son los torneos Challenger los que verán su hoja de ruta alterada en la presente temporada.

El circuito profesional acaba de perfilar su nuevo aspecto en el calendario en vísperas a que comiencen por fin los WPT Challenger que tantas ganas tenemos de ver en acción. Son algunos los cambios que se verán alterados tanto en las fechas como en las sedes que los albergarán.

Modificaciones en los torneos WPT Challenger 2021

En primer lugar, el inicio de este tipo de torneos que tantas emociones prometen se retrasará un poco más de lo previsto. En un principio el Albacete Challenger 2021 iba a ser el torneo inaugural programando sus fechas del 14 al 20 de junio en el Pabellón Polideportivo Parque. Sin embargo, sufrirá un retraso sustancial y pasará a celebrarse del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021.

Eso significa que el primer torneo que veremos de los WPT Challenger 2021 será el que anteriormente era el segundo. Es decir, que el Puerto de Santa María Challenger 2021 será el debutante de estos torneos en la temporada 2021 mantenido su cita prevista del 12 al 18 de julio en la Plaza de Toros del Puerto de Santa María (Cádiz).

El Albacete Challenger 2021 pasará a ocupar las fechas que en principio iba a darse el Segovia Challenger 2021 (en el Pabellón Deportivo Pedro Delgado -Segovia). Sin embargo, pasará a ser sustituido por una nueva localidad. Exactamente la localidad burgalesa de Lerma con el llamado Lerma Challenger 2021 donde se citará a los jugadores y jugadoras de pádel del 26 de julio al 1 de agosto del 2021 en su Plaza Mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here