Cambios en el calendario World Padel Tour 2020

World Padel Tour 2020 cambios

La expansión del coronavirus por todo el mundo y en especial por nuestro país, ha supuesto tomar medidas drásticas de higiene para que no afecten a la población y una de las medidas ha sido la suspensión de eventos deportivos para evitar aglomeraciones de gente. Obviamente también afecta al pádel y al circuito profesional que veía como se cancelaba el Vigo Open 2020 que estaba previsto para finales de este mes.

De esta forma, el World Padel Tour ha decidido reestructurar de nuevo el calendario para la temporada 2020 de pádel. La principal novedad es que no habrá ningún tipo de competición oficial entre los meses de marzo y abril, dejando un espacio considerable para volver a la acción una vez esté controlada la pandemia del virus.

Novedades, cambios y nuevas pruebas del World Padel Tour 2020

El circuito profesional World Padel Tour ha aprovechado para modificar algunas de sus fechas, recolocar los torneos que estaban previstos para estos meses e introducir dos nuevas fechas Challenger. Porque esta temporada 2020 promete ser una de las más emocionantes de todas con la lucha por número 1 del mundo desde el comienzo.

Entre las novedades, el Córdoba Open 2020 se adelanta una semana y se celebrará exactamente del 19 al 25 de octubre, separándose así del Swedish Padel Open 2020. También cambian de fecha el Brasil Open 2020 que tan buenos resultados dio el año pasado y se celebrará del 1 al 6 de diciembre justo después de la cita del Mexico Open 2020.

El calendario de torneos Challenger en la temporada 2020 aumenta y suma dos nuevas citas en dos ciudades españolas. La primera será el Santander Challenger 2020 que se dará del 18 al 21 de junio en el Polideportivo La Albericia; y la segunda es un estreno para el World Padel Tour por primera vez, se trata del Albacete Challenger 2020 y lo hará del 21 al 24 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here