Cambios de duplas para los chicos de Siux Padel

Cambios de pareja en Siux Padel

Al parecer Andoni Bardasco y Gerard Company no han sido los únicos que han querido probar suerte con un nuevo compañero tras los primeros encuentros. Hay más noticias que llegan a los medios de comunicación y son muchos los jugadores que han decidido poner punto y final a su relación deportiva con su pareja tras solo dos partidos disputados en el World Padel Tour de esta temporada.

Uno de los primeros en anunciar este cambio de dupla fue el joven jugador Javier de Paiz, al que MundiPadel tuvo el placer de entrevistar cuando ficho por el equipo Siux Padel (pincha aquí para leer su entrevista). Inició esta temporada 2016 junto a Christian Ramos pero los malos resultados le han hecho replantearse su estrategia profesional y cambiar de compañero antes de lo previsto.

El elegido por Javier de Paiz no es otro que Rafa Méndez, con el que formará una pareja 100% Siux Padel ya que éste rompe su relación con David García Campos con el que ha jugado estos primeros partidos del World Padel Tour. El jugador valenciano se quedó a dos partidos de entrar en el cuadro final de su comunidad y ahora ambos se estrenarán como pareja en el Barcelona Master.

No es el único jugador del equipo Siux Padel que cambia de dupla tras los primeros encuentros oficiales en los torneos de Gijón y Valencia. Toni Cardona, el jugador manchego de la marca formará pareja de pádel con su paisano David Leal repitiendo con él tras lograr buenos resultados juntos en su anterior etapa unidos.

Y por último, el jugador Miki Solbes, al que MundiPadel también pudo entrevistar con motivo de su vinculación a Siux Padel (pincha aquí para leer la entrevista) ha decidido jugar el Barcelona Master junto a Christian Ramos, un jugador con el que ha tenido buena química en recientes campeonatos.

Desde MundiPadel deseamos que estos cambios en el Siux Padel Team tengan el efecto deseado para todos los jugadores. ¡Suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here