Cambios en el ranking WPT con gran subida de Juan Martín Díaz

Nuevo ranking WPT 2018

Los cambios en el ranking World Padel Tour son muy habituales, pero según están las cosas en mejor circuito profesional de pádel con el arranque de la temporada 2018, cualquier cosa puede pasar. Si algo ha dejado patente los dos primeros choques sobre la pista es que la contienda está más igualada que nunca y todos pueden resultar vencedores.

De esta forma, cada vez que se acaba un torneo se empiezan a echar cuentas para saber cómo ha cambiado la clasificación y después de las numerosas sorpresas que tuvimos en el Estrella Damm Alicante Open es hora de saber cómo se han modificado los puestos. La siguiente cita de los mejores jugadores del mundo en Zaragoza está a punto de llegar, por eso vamos a repasar la clasificación antes.

En la categoría masculina no hay grandes cambios en lo alto del ranking. Tras la última victoria, aumenta un poco más la diferencia de los números 1, Pablo Lima y Fernando Belasteguín respecto siguiente clasificado, Sanyo Gutiérrez. Por otro lado, Víctor Ruiz y José Rico son los máximos beneficiarios de estos partidos al aumentar 8 y 4 puestos respectivamente y colocarse en los números 47 y 56 del ranking.

La mayor subida en esta ocasión es para Juan Martín Díaz que se posiciona en el número 65 de la lista subiendo 22 posiciones gracias a su magnífica actuación en estos torneos. Recordemos que el jugador de Drop Shot seguirá disfrutando del ranking protegido para ingresar en el cuadro.

Si hablamos del ranking femenino del World Padel Tour, de nuevo las primeras clasificadas no ven alterados los resultados. Sin embargo son Patty Llaguno y Eli Amatrian las que recuperan la séptima plaza de mejor pareja por en el puesto de Martita Ortega y Ariana Sánchez que la pierden. Bea González es la jugadora que más puestos aumenta mejorando 6 plazas y colocándose en el puesto 27 del ranking mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − nueve =