Nuevos cambios de pareja para terminar la temporada 2018

Pablo Lima y Paquito Navarro

Solo queda un torneo oficial para acabar la temporada 2018 y parece que los jugadores y jugadoras no tienen claro aún con quien compartir pista ahora y mucho menos al año que viene. Es por eso que veremos algunos cambios de parejas que no estaban previstos a priori y otros de los que ya os hemos ido informando en las últimas semanas.

El Estrella de Levante Murcia Open 2018 será el punto y final para la mayoría de jugadores y jugadoras, la última oportunidad para ver la acción de los mejores del mundo. Salvo la cita de los mejores en el Master Final, el resto acabará su actuación en 2018 despidiéndose de los aficionados hasta el año que viene. El torneo murciano es importante y se ha perfilado como otra de las citas con algunos cambios de parejas, reencuentro y despedidas en ambas categorías.

En la categoría masculina como ya sabéis, volveremos a ver sobre la pista a Pablo Lima y Paquito Navarro que se han unido para disputar juntos estos últimos compases que quedan en la temporada. Lo mismo ocurre con Juan Martín Díaz y Juan Lebrón o Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó a los que también veremos unidos en Murcia y muy posible en la temporada 2019.

Alex Ruiz Murcia Open

Por su parte, Fede Quiles y Maxi Grabiel jugarán juntos Murcia, lo mismo que el joven Javier Garrido que tendrá como compañero a Chico Gomes, mientras que Alex Ruiz (que había jugado con Garrido los últimos torneos) ha elegido a Agustín Tapia para despedirse de esta temporada.

En la categoría femenina, Ana Fernández de Ossó compartirá pista con la jugadora Noelia Márquez mientras que su ex compañera Virginia Riera lo hará con Sofía Araujo. Silvia López acabará esta temporada al lado de Meli García, al mismo tiempo que Raquel Segura compartirá rivales con la jugadora catalana Nuria Rovira. Veremos si es una unión momentánea o algunas parejas consiguen seguir su proyecto deportivo en 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − siete =