Muchos cambios en las parejas de la categoría masculina

Maxi Grabiel y Juan Manuel Restivo

Nos encontramos la recta final de la temporada. Con menos de un tercio y unos meses para concluir el calendario World Padel Tour del presente curso, algunos jugadores han decidido volver a cambiar de compañeros para los últimos partidos. Entre las 81 parejas masculinas y 45 femeninas que se enfrentan en el Estrella Damm Menorca Open 2019, casi 20 son nuevas.

La categoría masculina ha sufrido numerosos cambios mientras se preparaba para el torneo celebrado en Menorca y que supone otra gran revolución entre los chicos. Juan Manuel Restivo solo ha aguantado unos meses con su ex compañero y ha decidido unirse deportivamente a Maxi Grabiel en una dupla de origen argentino. La experiencia y veteranía son un plus para estos jugadores que se convierten en la número 23 del ranking.

Lo mismo le ha ocurrido a José Antonio García Diestro (que ha compartido pista con Restivo desde junio). A partir de ahora tendrá a un nuevo compañero de batalla teniendo su punto de partida en el Estrella Damm Menorca Open 2019. Será ni más ni menos que Jorge Ruiz Gutiérrez, un joven jugador que ya ha demostrado su versatilidad y su valía adaptándose a cualquier circunstancia en la que se encuentre. Juntos intentarán recuperar la mejor versión de si mismos para seguir creciendo en el pádel.

Dos meses han sido suficientes para que Godo Díaz vuelva a cambiar de pareja. Esta vez volverá a unirse a un viejo conocido ya que compartirá pista con Maty Marina como ya hizo en el año 2015. Ya se han estrenado en el París Challenger 2019 por lo que parten con mayor rodaje para los próximos torneos que están por venir. Lo mismo le ha ocurrido a Aris Patiniotis (ex compañero de Díaz) que ha escogido a Chico Gomes en la nueva aventura padelera. Partirán como la pareja número 28 mezclando la velocidad de Aris y la garra de Gomes.

Otra de las nuevas duplas que veremos también en Menorca es aquella formada por las jóvenes promesas del pádel: Jerónimo González Luque y Javier González Barahona. Una pareja que parte con una ventaja que no han tenido otros rivales, conocerse casi a la perfección y tener una gran complicidad en la pista. A ellos también ha que sumar el binomio que formarán Denis Perino y Marcello Jardim en el que mezclarán juventud y experiencia para dar lo mejor de si mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here