Campus de verano para niños que quieran jugar al pádel

Campus pádel en Valencia

El verano está cerca. Con las vacaciones estivales, los escolares regresaran a casa a tiempo completo y sin ninguna actividad que realizar a corto y largo plazo. Desde mundipadel.com os queremos hacer un par de recomendaciones para los niños a los que les guste el pádel, quieran mejorar en este deporte y pasar un verano entretenido.

Por una parte Time2padel y el Club El Encinar otorgan una buena propuesta que va destinada a niños entre los 3 y los 15 años. La oferta de actividades es muy variada, discurre desde el 23 de junio al 26 de junio y puede ser por periodos semanales o mensuales. A parte de las pertinentes clases de pádel también habrá piscina, gymkanas, escalada y talleres de inglés.

El horario es de 9.00 a 14.00 horas y el precio del que consta es de 99 euros por niño a la semana. También se puede adquirir el pack del mes completo que tendría un coste de 356 euros (descuentos no incluidos por segundos o terceros hijos, si traes a un amigo o si eres socio del club).

Fecha límite para apuntarse: 20 de junio.
Email: contacto@time2padel.com
Teléfonos: 619846406 / 666368598

Y por otro lado, Valencia también se vuelca con las preocupaciones parentales en verano celebrando el primer Campus de pádel J.J. Matea Kelme. Su duración está estimada desde la última semana de junio hasta las segunda de julio, las clases de pádel se impartirán en el Club Tu Tempo K7 las semanas del 23 al 27 de junio, del 30 de junio al 4 de julio y del 7 al 11 de julio.

El Campus J.J. Matea Kelme está dirigido a niños de entre 6 y 16 años. Cualquier padre preocupado por la educación de sus hijos puede estar tranquilo con este programa de aprendizaje que mezcla deporte, valores e inglés, tres aspectos básicos de la enseñanza de cualquier niño hoy en día. Los precios van de 150 a 390 euros.

Fecha límite para apuntarse: sin fecha conocida.
Email: campus@jjmatea.com
Teléfonos: 635 332 426 / 680 178 871

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here