Campus de verano de la Varlion Academy 2022

Varlion Academy 2022

Con la llegada del verano, también llegan las nuevas oportunidades de mejorar en tu deporte favorito. Estar más libres y tener tiempo para hacerlo, puede marcar la diferencia a la hora de enfrentarte a tus rivales. Si quieres la mejor formación, ahora tienes la oportunidad de aprender en la Varlion Academy de la mano de Maxi Castellote y de su equipo.

La Varlion Academy nace en 2019 con el objetivo de generar una educación y enseñanza unificadas a nivel mundial. Bajo un paraguas institucional y corporativo que cuenta con una dirección única entre la reconocida marca de pádel y la Academia dirigida por Máximo Castellote. La oportunidad que estabas esperando para mejorar y seguir evolucionando en este deporte.

Llega la Varlion Academy para el verano de 2022

En esta academia se trabaja en la formación de monitores, en la preparación de jugadores profesionales (como centro de alto rendimiento), en la formación, gestión y planificación estratégica del Varlion Pro Team y Junior Team. Y la novedad, es que se ha vuelto a abrir el Campus de verano donde jugadores adultos y menores de todas partes del mundo pueden formarse de manera intensiva como lo hacen los profesionales.

Este curso de verano de 2022 que se divide en diferentes semanas de junio, julio y agosto. Consta de una formación teórica y práctica que permite a los jugadores sacar el máximo provecho a sus cualidades de juego y a su vez, potenciar aquellas en las que presenten mayor dificultad.

El sistema formativo está respaldado por el equipo de la Varlion Academy y compuesto por 8 profesionales especialistas y reconocidos por su compromiso con el pádel. Cuenta con la metodología PAM que se basa en el pádel moderno. Se centra en áreas: técnicas para mejorar desplazamientos, golpes básicos, específicos y de definición; tácticas para estrategias y análisis de juego; una preparación física desde un punto de vista general al específico enfocado en pádel; y coaching deportivo orientado al pádel de competición.