Se cancela la Stockholm Exhibition 2020

Stockholm Exhibition 2020 cancelada

El World Padel Tour 2020 sigue trayéndonos malas noticias respecto al calendario de competición para esta temporada. Poco a poco hemos ido viendo como algunos de los primeros torneos del circuito profesional eran cancelados y la lista sigue sumando damnificados. La última ha sido la Stockholm Exhibition 2020 que tampoco podrá celebrarse.

Ante la evolución de los acontecimientos a nivel sanitario que se están dando España y también en Europa, se ha decidido cancelar la Stockholm Exhibition 2020 que debía disputarse en Estocolmo desde el 15 hasta el 18 de abril de 2020. Es otra de las consecuencias de las medidas que las autoridades han impuesto para tratar de frenar la pandemia del coronavirus “COVID19”.

El pasado 11 de marzo el gobierno de Suecia tomó la decisión que se ha repetido en muchos otros países con la prohibición de cualquier celebración o evento que conlleve la reunión de más de 500 personas. Por eso, la organización local del evento alertó sobre la posibilidad de verse obligada a cancelar la prueba ya que el pádel es un deporte muy querido en Suecia y la aglomeración de personas iba a ser mucho mayor.

Pasada una semana ha quedado constatada la imposibilidad de realizar la exhibición que se tenía prevista. De esta manera el World Padel Tour valorará junto a la organización local la posibilidad de reubicar la prueba en el calendario 2020 dependiendo de la evolución de la crisis sanitaria actual.

Recordemos que primero se canceló el Vigo Open 2020, después sufrimos una gran reestructuración del calendario World Padel Tour para la temporada 2020, más tarde decidieron no celebrar la primera exhibición internacional del circuito profesional y Yukatán y finalmente Estocolmo tampoco vivirá la fiebre del pádel por ahora. Lo importante es frenar la pandemia del coronavirus y el resto deberá esperar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here