Cantabria formará parte del World Padel Tour 2022 y 2023

Cantabria World Padel Tour 2022 y 2023

En medio del transcurso del Estrella Damm Santander Open 2021, la Comunidad Autónoma de Cantabria nos ha dado más de una sorpresa. Y no solo ha sido el marco incomparable de la última cita del circuito profesional World Padel Tour, también saber que los mejores jugadores y jugadoras del panorama volverán a Santander las próximas temporadas.

Según informa la organización, el World Padel Tour ha renovado su compromiso con Cantabria y con el Ayuntamiento de Santander para extender su presencia en la región. Eso significa que el calendario oficial del circuito profesional tendrá al menos dos citas más en Santander durante las temporadas 2022 y 2023.

Acuerdo entre Cantabria y el World Padel Tour

Este compromiso convertirá a Comunidad Autónoma de Cantabria en la región de referencia en toda la cornisa cantábrica en los años venideros. Lo cual podría extenderse a sus vecinos, ya que los calendarios oficiales del circuito profesional cambian mucho de un año a paso. Sin duda, es un paso más en la colaboración de las instituciones cántabras y el circuito profesional que sigue creciendo en esta región con cada vez un mayor número de practicantes y sobre todo de seguidores de World Padel Tour.

Cantabria y Santander se consolidan así en una posición preferente en el circuito profesional donde ya acumulan una reciente y exitosa experiencia. Hay que recordar que ya albergaron un Open en el año 2017, el increíble WOpen durante 2019 celebrado en el Pabellón de la Albericia y en la temporada actual han estado presentes gracias al Estrella Damm Santander Open 2021 que tantas sorpresas nos ha dado.

Una buena noticia gracias al World Padel Tour y a las instituciones y agentes de Cantabria que lo han hecho posible. Un nuevo proyecto que permitirá el reencuentro de la afición con el circuito profesional a lo largo de las próximas temporadas. ¡Nos vemos en Cantabria!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here