Nace CAR StarVie, su Centro de Alto Rendimiento

CAR StarVie Centro de Alto Rendimiento

La marca de la estrella presenta CAR StarVie, su Centro de Alto Rendimiento que tiene reservado para los jugadores profesionales, semiprofesionales y las jóvenes promesas. Está localizado en el conocido Reebok Sports Club La Finca (de Pozuelo de Alarcón, Madrid) con más de 25.000 metros cuadrados dedicados al deporte.

Su objetivo es que los jugadores alcancen un rendimiento máximo potenciando su talento y cualidades a través de un modelo de trabajo estructurado, consolidado y propio. Su modelo formativo se fundamenta en tres pilares fundamentales: la gestión y selección de jugadores, el programa deportivo y el equipo técnico potenciado por el esfuerzo, el sacrifico y el trabajo en equipo.

Este proyecto ya cuenta en sus filas con jugadores como Ernesto Moreno, Gonzalo Rubio, Javier Garrido, Coki Nieto, Momo González, Maty Marina, Javier Barahona, Araceli Martínez o Helena  Wyckaert. Y seguramente seguirán sumando más jugadores profesionales que conseguir desarrollar sus habilidades de manera espectacular.

Para gestionar de manera correcta la carrera de estos jugadores es fundamental desarrollar entrenamiento específicos para cada uno de ellos. Por eso cada deportista cuenta con una planificación personalizada basada en objetivos individuales y de pareja que se divide en entrenamientos tanto técnicos como físicos. Cada uno de los jugadores cuenta con un reporting individualizado para analizar de forma detallada su evolución y progreso.

Para impulsar esta iniciativa se ha formado un equipo de profesionales con experiencia que sirven de apoyo y ayuda. Por ello tenemos a Alejandro Sanz (“El Mago”), Gaston Malacalza y Juanma Rodríguez en el área técnica; a Juanjo Gutiérrez en la dirección técnica y la coordinación de CAR StarVie; a Alejandro Rodríguez Cañón en el área física; y a Ángel Ortiz Torres en el área de fisioterapia y osteópata.

Además, los integrantes del CAR StarVie cuentan con servicios de coaching y scouting en cada competición del circuito World Padel Tour, desde el primer hasta el último partido. Sin duda un gran avance para la marca de la estrella que dará mucho que hablar y del que saldrán grandes jugadores profesionales para nuestro deporte favorito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here