Carla Mesa cambia Prince por Black Crown

Carla Mesa ficha por Black Crown

Y parece que las novedades entre los jugadores de pádel no dejan de sucederse últimamente. Una semana donde las promesas de este deporte han decidido emprender nuevos caminos deportivos y cambiar de equipos para lograr cumplir con sus objetivos. La última en dar a conocer sus intenciones ha sido la jugadora Carla Mesa.

Hace tan solo unos días que Carla Mesa anunciaba la noticia en sus redes sociales para informar a todos sus seguidores. La decisión estaba tomada, pero se marchaba y cambiaba de equipo dando las gracias a los que han sido sus patrocinadores en estas últimas etapas: Prince Pádel y Adidas.

“Hola, hoy quería contarles que me despido este 2018 de Prince y Adidas después de 3 años apoyándome.

Agradeceré siempre el buen trato que me dieron y que nunca me faltara de nada.

¡¡GRACIAS!!

En un par de días haré oficial la marca que estará los próximos 2 años conmigo”.

Tan solo unos días después de conocer la noticia de su despedida de Prince Pádel, Carla Mesa era de nuevo la encargada de hacer público su nuevo equipo deportivo para la temporada 2018 del circuito profesional World Padel Tour. La joven promesa del pádel femenino ha fichado por el equipo Black Crown y por Asics y así lo explicaba en sus redes sociales:

“¡Por fin lo puedo hacer público!

BLACK CROWN y ASICS serán mis nuevos patrocinadores a partir de ahora.

No puedo estar más feliz de que me acompañen este año.

Mil gracias por confiar en mí.”

La jugadora Carla Mesa dejó muy buenas sensaciones en su etapa anterior al lado de Marta Talavan y parece que la temporada 2018 del World Padel Tour arrancará con la misma compañera en la pista. Las dos juntas emprenderán un nuevo camino para subir posiciones en el ranking y convencer con su buen pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 5 =