Carla Mesa y Claudia Jensen, pareja revelación que rompe

Carla Mesa y Claudia Jensen separación

Sabíamos que, con el parón de las vacaciones de verano, podrían llegar algunos cambios en las parejas que nos encontraremos en el mes de septiembre. Y parece que en este caso la pequeña revolución está llegando en la categoría femenina donde tenemos que sumar una separación más entre sus filas.

Se trata de la pareja compuesta por Claudia Jensen y Carla Mesa. Una ruptura profesional que sorprendes después de convertirse en uno de los binomios relevación de la temporada 2022 del circuito profesional World Padel Tour. Ambas estaban ofreciendo un buen rendimiento, juego y resultados, de ahí que sorpresa el anuncio de una de sus integrantes.

Con apenas 17 años cumplidos, Claudia Jensen se unió a la jugadora Carla Mesa para mejorar sus objetivos en el pádel. Y lo consiguieron al convertirse en una dupla peligrosa que ha agitado los cuadros finales de muchos torneos. S han colocado con regularidad en los octavos de final (en cuatro ocasiones), pero también ha estado en los cuartos de final de Alicante, Marbella y Valencia y las semifinales del torneo celebrado en Viena.

Claudia Jensen: “Buenas a todos!👋🏿
Carla y yo no seguiremos jugando juntas.
Muchas gracias por este tiempo, me llevo muy buenos recuerdos.
Espero que te vaya todo genial!
Mañana os diré mi nueva compañera☺️
Muchas gracias a todos por el apoyo de siempre🙏🏿”

Claudia Jensen ha sido la encargada de dar a conocer la noticia entre los medios de comunicación, sus fans y seguidores en las redes sociales. Al mismo tiempo que se despedía de Carla Mesa que ha sido su compañera hasta ahora, en otra publicación ha dado a conocer a su nueva aliada sobre la pista, Carolina Navarro. Un post compartido por la malagueña que anunciada a Jensen como su aliada en el nuevo reto tras su separación de Eli Amatriain.

Carolina Navarro: “Carácter, frescura, potencia, desparpajo y explosividad: una jovencísima jugadora con ganas de comerse el mundo, es quien voy a tener a mi lado luchando cada bola 💥🔥
Gracias @jeenseen10_ por aceptar este reto.
Feliz y súper motivada por compartir pista contigo y afrontar todos los retos que se nos pongan por delante 😊💪”