Carlos Moya será la imagen de Babolat Pádel

Carlos Moya para Babolat

A veces existe una pequeña línea entre los deportes relacionados con la raqueta como el tenis y el pádel. Eso es lo que ha debido pensar Carlos Moya, el ex tenista español, que ha sido escogido para representar a una de las principales marcas de pádel, Babolat.

Carlos Moya, antiguo número uno del tenis y vencedor de Roland Garros, dejó de jugar al tenis hace bastante tiempo y ahora ha apostado por el pádel como una manera para mantenerse activo. No se ha entrenado a nivel profesional en este deporte pero está muy vinculado con el mismo ya que lo practica con regularidad.

La marca lanza esta nueva campaña, donde Carlos Moya es el protagonista, para dar a conocer la nueva gama de productos que tendrán en el mercado próximamente. En especial destaca la nueva pala Sensation Tour que ofrece mayor precisión y potencia gracias a la perforación y el sistema antitorsión.

Babolat no es una desconocida en el pádel, de hecho es la firma elegida por muchos de sus grande jugadores que simbolizan el futuro de este deporte. Entre ellos se encuentran por ejemplo Jordi Muñoz, Lucía Sainz y varias promesas nacionales que componen el Babolat Padel Team Junior.

Para dar a conocer las novedades de Babolat, la firma ha grabado un divertido spot publicitario en la capital española que muestra a Carlos Moya como epicentro de todas las miradas. El ex tenista mantiene esa gran influencia de sus años como tenista profesional y ahora muchos podrán rememoran sus dotes con la raqueta también en las pistas de pádel.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here