Carmen Goenaga y Lucía Martínez también separan sus caminos

Carmen Goenaga y Lucía Martínez separación

Parece que la ruptura prematura de Gemma Triay y Martita Ortega ha creado un precedente esta temporada. Aunque no es la primera vez que ocurre, justo después del primer torneo del año en el circuito Premier Pádel, habrá otra pareja de la categoría femenina que también se dirá adiós.

Es el caso de Lucía Martínez y Carmen Goenaga que también se separarán justo después del primer torneo del año. Una pareja que se conoce bastante bien porque llevan 8 meses juntas y saben lo que es estar arriba y abajo. Sin embargo, ahora necesitan un cambio y han querido dar el paso para continuar por separado.

Tanto Lucía Martínez como Carmen Goenaga se han encargado de dar a conocer la noticia en sus redes sociales para informar a seguidores, fans y medios de comunicación. Quizás no sea la primera ni la última pareja que veamos romper en los próximos días ya que el efecto domino tras la ruptura de Triay-Ortega puede ser muy grande.

Carmen Goenaga: “Gracias @luciamtnezpadel por este tiempo juntas, siempre te estaré agradecida por tu gran compromiso para que la pareja funcionase. Te deseo lo mejor de corazón
Y a ti @severinoiezzi gracias por tu implicación desde el minuto 1, he vivido una etapa muy bonita y satisfactoria a vuestro lado y hemos formado un gran equipo 🙏🏼❤️
A disfrutar y darlo todo en nuestro último torneo juntos en Riyadh! 👊🏼”

Lucía Martínez: “Hola a todos,
Quería compartir con vosotros que Carmen y yo no seguiremos jugando juntas.
Después de 8 meses ponemos fin a esta etapa. Carmen disfruté muchísimo a tu lado y juntas logramos sacar nuestra mejor versión, individual y como pareja, consiguiendo cosas increíbles que me llevaré para el recuerdo siempre 🥺☺️.
Te deseo lo mejor en tu nuevo camino, muchas gracias por todo este tiempo juntas, sin duda, me llevo grandísimos momentos 🤩.
En breve tendréis noticias de mi nueva compa a partir de Riyadh. A disfrutar del último torneo juntas @carmengoenaga__ 👏.”

Palas de pádel 2023