Posiblemente la temporada 2024 está siendo muy difícil para muchos jugadores. Algunos se retirarán al finalizar el año y otros aún quieren vivir sus últimos instantes como profesionales. Carolina Navarro se resiste a retirarse después de llevar más de 30 años en la élite del pádel.
Sin embargo, desde que se separó de Ceci Reiter no ha encontrado la regularidad que le hubiera gustado. En 2024 ha vivido un espiral de cambios respecto a sus compañeras de batalla que vuelve a acentuarse una vez más. Después de compartir pista con Marina Guinart, Carolina Orsi, María Eulalia Rodríguez y Patricia Martínez con quien ganó un torneo FIP Rise en Utrecht, quiso apostar por Ari Cañellas.
Las cosas entre ambas no han ido como esperaban y los resultados han sido bastante irregulares. Es por eso que Carolina Navarro y Ari Cañellas han decidido poner punto y final a este nuevo proyecto que pintaba tan bien al unir la experiencia y veteranía de Navarro y la juventud y talento de Cañellas.
Carolina Navarro: “Gracias @ari_canellas por estos torneos juntas. Te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto. Me quedo con los buenos momentos que hemos pasado☺️.
Ahora me toca pensar y seguir adelante 💪
Gracias a los que estáis siempre a mi lado empujando ❤️”
Ari Cañellas: “Eres un ejemplo para todos los deportistas. Estoy muy feliz de la oportunidad que he tenido de competir a tu lado”.
Quizás es momento de pensar bien las cosas, resetear la mente y apostar por otras compañeras con las que alcanzar resultados visibles y una regularidad patente. Aunque compitan ya en diferentes lados de la red, esperamos que Carolina Navarro y Ari Cañellas sigan manteniendo esa ilusión en todo lo hacen. ¿Con qué nuevas aliadas os gustaría verlas?