Carolina Navarro y Ceci Reiter se separan tras 12 años juntas

Carolina Navarro y Ceci Reiter separación

Sabíamos que el Estrella Damm Valencia Open 2021 podía suponer un punto de inflexión para muchas parejas del circuito profesional. Al encontrarnos a mitad de la temporada, las duplas suelen decidir entre continuar hasta finalizar el año o cambiar de compañero o compañera para mejorar los resultados obtenidos.

Lo que menos nos imaginábamos es la pareja que había decidido separar sus caminos deportivos para siempre. Se trata de Carolina Navarro y Ceci Reiter, una de esas duplas que conocemos casi desde siempre y duele decir adiós. Han demostrado tener mucha complicidad tanto dentro como fuera de la pista y, sin embargo, parece que el Team CyC ha llegado a su fin.

Dos jugadoras especiales que nos han ayudado a amar este deporte un poquito más. Ahora se despiden de sus carreras deportivas como compañeras. No es de extrañar que después de 12 años juntas, ambas hayan dedicado unas bonitas palabras. Así son los mensajes que han dejado Carolina Navarro y Ceci Reiter en su despedida como pareja.

Despedidas de Carolina Navarro y Ceci Reiter

Carolina Navarro: “Echo la vista atrás y me emociona pensar en los 12 años de recuerdos inolvidables que he vivido dentro de una pista de padel contigo @cecireiter . Hoy separamos nuestros caminos, pero el #TeamCyC se recordará siempre. Se recordará, por su complicidad, sus valores, su pasión, su lucha, su entrega, su sacrificio y su ejemplo. Sí, también por sus títulos, pero sinceramente el valor de este equipo, ganara o perdiera, siempre fue lo que transmitió.
Hemos pasado muy buenos momentos, también muy malos, pero siempre juntas, acompañándonos, haciendo honor al valor de equipo y siempre mirando al frente. Sin dudas y con paso firme.
Ceci, gracias por hacer de mi una mejor jugadora, he aprendido muchísimo a tu lado, de pádel y de sacrificio.
Día a día me dabas lecciones de táctica, siempre te he dicho, que tienes un don, porque la claridad con la que lees los partidos es brutal.
Siempre te has esforzado y has entrenado la que más, queriéndote superar y dar lo máximo. Sé que jamás te has dejado nada, y por eso te agradezco ese compromiso al 100% que tuviste conmigo.
Gracias Ce, por tu garra, tu valentía y tu esfuerzo.
Nunca podré dejar de agradecerte estos 12 años luchando del mismo lado de la red. Para mí, ha sido un privilegio.
Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa.”

Ceci Reiter: “Nunca imagine que llegaría este momento y tener que escribir estas líneas que son sin ninguna duda las más difíciles y tristes que he escrito hasta ahora.😥
Carol y yo no seguiremos compartiendo pista después de casi 12 años caminando y luchando juntas.
Nada tienen que ver los resultados en esta temporada porque las dos sabíamos que el inicio del año iba a ser complicado por mi retorno después de la lesión y así lo fue. Pero no hay reproches porque hemos dado todo siempre, entregando el alma y el corazón en cada partido y cada pelota.
Hoy nuestro mapa de vida es distinto y por eso separa nuestros caminos personales y profesionales.
Nunca voy a olvidar los años compartidos porque fue una de las etapas más bonitas de mi vida y sin lugar a dudas la mejor de mi carrera deportiva.
Me llevo un baúl repleto de hermosos momentos tanto dentro como fuera de la pista y mucho aprendizaje.
Gracias Carol por haberlo dado siempre todo y haber luchado tanto tiempo a mi lado.
Y no me quiero olvidar de ustedes, los que hicieron aún más grande a este TeamCyC que hoy se separa. Gracias por acompañarnos desde el principio, por gritar cada punto, por haber seguido confiando. Por reír y llorar con nosotras. Infinitas gracias por estar siempre del otro lado.
Me embarga una tristeza enorme porque nunca imagine este momento pero a la vez me llena de ilusión un nuevo comienzo.
Ahora me toca comenzar a escribir con mi pala un nuevo capítulo porque creo que aún me queda mucho que contar a través de este hermoso deporte que amo.
Espero que sigan acompañándome a cada paso de este nuevo camino.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here