Carolina Navarro y Eli Amatriain se dicen adiós

Carolina Navarro y Eli Amatriain separación

Después de casi un año intentando que los resultados lleguen a su palmarés, parece que no ha sido así. A pesar de llevarse muy bien y tener mucha complicidad en la pista de pádel, las jugadoras Carolina Navarro y Eli Amatriain no han conseguido los objetivos que se plantearon cuando iniciaron esta etapa juntas.

Han aprendido mucho la una de otra, han crecido como personas y como compañeras, después de haber estado con otras parejas durante tanto tiempo. Pero los resultados mandan y no son los esperados. De esta manera tan emotiva y bonita, Carolina Navarro y Eli Amatriain se despedían mutuamente en las redes sociales al mismo tiempo que también terminaban su etapa al lado de Manu Martín.

Carolina Navarro: “Admiración total por ti, Eli. En pista y fuera de ella. Gracias por este año inolvidable juntas, en el que me has hecho crecer como persona y como jugadora.
Los que tenemos la suerte de conocerte, sabemos que te queremos siempre muy cerquita.
Se acaba un etapa deportiva, de un año súper bonito juntas y se abre otra, en la que aún no se quien será mi nueva compañera.
Toca reiniciar y recargar pilas para volver más fuerte todavía.
Y a vosotros…Gracias..
Gracias por vuestro apoyo y por tanto cariño siempre❤️”

Eli Amatriain: “A lo largo de mi vida deportiva he ido aprendiendo a cerrar etapas, a soltar, a agradecer profundamente por todo lo vivido y aprendido, y a mirar hacia el futuro con ilusión.
Gracias @navarrocarolina por este tiempo y vivencias compartidas.
No sé lo que vendrá, ni quien compartirá pista a mi lado, pero sé que llegarán nuevos retos, nuevas oportunidades, con la esencia de siempre: ganas y trabajo no van a faltar.”

Ahora solo queda esperar para que se anuncien quiénes serán sus compañeras de batalla a partir del próximo torneo. ¡Hagan sus apuestas!