De nuevo, continúan las separaciones en ambas categorías de pádel. Aunque esta ruptura fue un poco antes, también se enmarca justo después de la celebración del torneo Finland Premier Padel P2 2024 donde los jugadores han querido hacer borrón y cuenta nueva justo a mitad de la temporada 2024.
Se trata de la pareja conformada por Carolina Navarro y María Eulalia Rodríguez que no ha tenido mucha oportunidad para dar rienda suelta a su pádel. Con apenas un mes juntas y varios torneos a sus espaldas, los malos resultados han sido suficientes para que la veterana decida dar carpetazo a su relación deportiva.
Carolina Navarro: “Gracias @laaia.rodrigueez por estos torneos juntas. Te deseo lo mejor en lo que venga 😊
Termina una primera parte del año bastante complicada a nivel físico y mental, con cambios de pareja y una grave lesión de 2 meses q me impidió jugar 6 torneos. Ya recuperada al 100%, y con muchísimas ganas de seguir compitiendo.
Sólo espero que lo que venga sea bueno… como siempre, pondré todo de mí para que así sea 😊 lo bueno está por llegar, seguro ❤️☺️”
No nos pilla de sorpresa ya que la malagueña no está teniendo un 2024 muy fácil. En los meses que llevamos de la temporada ya ha tenido como compañeras a 3 jugadoras, entre las que se encuentran Carolina Orsi y Marina Guinart. María Eulalia Rodríguez ha sido la tercera en probar suerte al lado de Carolina Navarro, pero tampoco ha funcionado su unión deportiva.
A partir de ahora Carolina Navarro y María Eulalia Rodríguez buscarán proyectos con nuevas compañeras que les ayuden a lograr sus objetivos. Esperemos que consigan nuevas aliadas cuando acabe el parón de verano para disfrutar de la segunda parte de la temporada 2024 que se torna muy emocionante. ¿Quiénes podrían ser sus aliadas? ¡Se admiten apuestas!