Carolina Navarro no jugará el Campeonato de España Absoluto

Carolina Navarro es baja

A veces la suerte no sonríe a los jugadores de pádel y el torneo del circuito profesional World Padel Tour celebrado en la capital granadina es una prueba de ello. Os contamos con detalle como el Granada Open supuso un aluvión de bajas y de lesiones que por lo que parece podrían alargarse en el tiempo.

Recordemos que la jugadora Carolina Navarro tuvo que abandonar el partido que estaba disputando en Granada por “un pinchazo muy fuerte en el lateral de la rodilla” lo que hacía presagiar lo peor para su futuro. Poco tiempo después y debido a esos fuertes dolores en su rodilla, se sometió a unas pruebas médicas que confirmaron una paramenicistis interna.

La jugadora malagueña no tiró la toalla en ningún momento y quiso ponerse a trabajar para estar a punto en el Estrella Damm Zaragoza Open. Sin embargo, su rodilla no está al 100% y después de haber superado grandes lesiones, Carolina Navarro ha decidido no participar en el Campeonato de España Absoluto que se jugará del 29 al 4 de noviembre, inmediatamente después al torneo de Zaragoza.

Así lo quiso reflejar en sus redes sociales, en las que se nota la tristeza de Carolina Navarro, el Campeonato de España Absoluto siempre ha sido muy especial para ella y este año iba a compartir pista con la jugadora Sandra Hernández.

“Muy a mi pesar, quiero informaros que no podré disputar el Campeonato de España Absoluto. Después del WPT de Zaragoza, al que estoy forzando mi rodilla al máximo para intentar llegar, y siendo el Campeonato de España justo la siguiente semana, necesitaré descansar y recuperarme al 100% para no arrastrar esta lesión lo que queda de temporada.

Me duele en el corazón no poder estar, ya que es uno de los torneos más especiales para mí… Y también lo siento por Sandrita Hernández, porque íbamos a jugarlo juntas. Pero hay ocasiones en las que hay que anteponer la cabeza al corazón.

Carolina Navarro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here