Carolina Navarro renueva hasta 2018 con StarVie

Carolina Navarro renueva con StarVie

Se aproxima el final de la temporada y las marcas quieren llegar a la siguiente etapa con todos sus grandes jugadores de pádel en plantilla. Es por eso que en los últimos días (o semanas) veremos nuevos cambios de equipo y renovaciones entorno a las firmas más conocidas de este deporte. En esta ocasión ha sido Carolina Navarro quién confirma que seguirá ligada dos años más a StarVie.

Efectivamente la firma española que además fabrica sus propias palas de pádel, apuesta fuerte por el pádel femenino y renueva el contrato de permanencia de uno de sus pilares fundamentales. De esta manera Carolina Navarro seguirá vinculada a StarVie al menos hasta 2018, un acuerdo alcanzado gracias al trato que mantienen ambas partes ya que llevan juntos desde hace tres años.

Así describía el director general de StarVie, Jorge Gómez de la Vega, la decisión de mantener a Carolina Navarro en el equipo:

Era un objetivo claro seguir contando con Carolina Navarro en nuestro equipo por muchos motivos, por un lado es la jugadora que ha hecho más por este deporte, pero también que estamos seguros que va a seguir agrandando su leyenda muchos años. Su gran trayectoria y su especial carisma, la hacen ser una de las jugadoras más mediáticas y más queridas por el público. Todo ello hace que sea un orgullo que continúe en la marca y nos ayude a seguir creciendo.

Sin duda la malagueña continúa siendo uno de los pilares fundamentales de StarVie y no querían dejar la puerta abierta para una posible marcha. Cuenta con una trayectoria profesional muy amplia, en su currículum con más de 20 años de experiencia se pueden contar logros como que fue 9 años la número 1 del mundo, 4 veces campeona con la selección Española Absoluta y 3 veces campeona del Mundo Absoluta por parejas.

Ahora Carolina Navarro es la número 7 del mundo junto a Cecilia Reiter y ocupa el puesto número 4 del ranking mundial por parejas. Así expresaba su alegría tras conocer la ampliación en StarVie “[estoy] muy contenta por renovar con esta prestigiosa marca, me he sentido parte de esta gran familia desde el primer momento que unimos nuestros caminos hace ya tres años, destacando especialmente la calidad humana y profesional de todo su equipo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here