Carolina Navarro y Cecilia Reiter firman con Fisioterapias J. Cuenca

Carolina Navarro y Ceci Reiter tienen nuevo patrocinador

El mundo del pádel sigue moviéndose a un ritmo acelerado. A pesar de saber que cada uno tiene su equipo asignado desde hace tiempo, los patrocinios y venta de imagen por marcas de reconocido prestigio son mercados que siguen abiertos. Carolina Navarro y Cecilia Reiter han sido las últimas en subirse al carro y firmar.

La pareja formada por Carolina Navarro y Cecilia Reiter confiarán su bienestar físico durante la temporada 2014 a Fisioterapias J. Cuenca. Se trata de una empresa que fue fundada hace ya más de una década por el actual director, Javier Cuenca Espinosa que cede su nombre al negocio.

El trabajo de Fisioterapias J. Cuenca, con sede en el club Padel People Torrelodones, será asegurar el bienestar y la recuperación de las jugadoras antes y después de cada torneo de pádel. En un momento en el que el World Padel Tour ha dado sus primeros grandes momentos en Barcelona, Badajoz y Córdoba, el rendimiento de las jugadoras es algo muy importante. .

La española y la argentina contarán con un fisioterapeuta de confianza en todo momento a lo largo del torneo World Padel Tour. Ello ayudará a que Carolina Navarro y Cecilia Reiter tengan una buena recuperación después de los partidos y aumentará la eficacia del tratamiento a la vez que disminuye el riesgo de lesión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here