Cata Tenorio se retira del pádel profesional

Cata Tenorio retirada pádel profesional

Parece que la semana va de despedidas. Otra de las personalidades más destacadas y conocidas del panorama padelero también ha decidido colgar la pala y decir adiós al pádel profesional. En esta ocasión cambiamos al apartado femenino ya que se trata de la jugadora Cata Tenorio.

El alto rendimiento, la exigencia de la competición, los numerosos torneos del circuito profesional y los viajes ha sido una de las decisiones de la jugadora que quiere centrar su tiempo en la familia. Pero la argentina puede irse con la cabeza muy alta después de estar 25 temporadas en la cresta de la ola. Un numero redondo que se acabará cuando concluya la presente temporada 2021 del World Padel Tour.

Hemos podido ver a Cata Tenorio con numerosas compañeras que han tenido la suerte que aprender y disfrutar a su lado. Algunas más veteranas y otras más jóvenes que tienen una proyección increíble en este deporte como Marta Marrero, Victoria Iglesias, Bea González, Julieta Bidahorria… Todas le han ayudado a crecer y mejorar en la competición, siempre con una sonrisa y superándose a si misma.

Se marcha la “mama” del circuito con un mensaje muy sincero, pero deja un hueco importante y un palmarés increíble en su currículum. Cata Tenorio ha participado en más de 200 citas, con las que ha conseguido cuatro títulos de campeona del Mundo con Argentina y otros de 15 títulos más. También se ha convertido en la numero 1 de Argentina y número 1 del ranking en el año 2008.  ¡Hasta pronto, campeona!

“Hola Padeleros quiero contarles una cosita🤦‍♀️
‼️Me retiró del pádel profesional 🤷🏻‍♀️
✅Como ven en la 1📸 evolucione y hasta mejore😀
✅ Mi cuerpo ya tiene muchos km y me he cuidado y lo seguiré haciendo pero necesita descansar entre torneo y torneo
✅Antes había 10/12 torneos al año y hoy son más de 20😳y compaginar esto familiarmente es hacer magia 😂
✅Siento que ya di todo y cumplí mi sueño de ser deportista 😍
✅Aprovechó para agradecer a las personas de la 2 📸importantísimas que me acompañaron estos 25 años
❇️Padres ❇️Marido e hija ❇️Gaby y Carina
✅Gracias a ellos me convertí en la persona que soy hoy personal y deportivamente 😍
✅Para otro post dejo más Info 😉”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here