Cata Tenorio seguirá en el equipo Bullpadel

Cata Tenorio renueva con Bullpadel

Una vez acabada la temporada 2014, el mercado de fichajes y movimientos de jugadores, jugadoras y marcas no ha hecho más que comenzar. Justo después de que se celebrará la última parada del World Padel Tour con el Estrella Damm Masters Finals, se conocía la noticia de una de las jugadoras más importantes del torneo.

La jugadora de pádel de origen argentino, Cata Tenorio, ha tenido una temporada en alza desde el comienzo de la misma, superándose torneo a torneo y demostrando que está en muy buena forma. Ahora además sabemos que ha llegado un fructífero acuerdo con la marca Bullpadel que nos revela que continuarán su carrera juntos durante mucho tiempo.

Unieron sus caminos hace ya unas temporadas atrás, pero parece que tanto la jugadora Cata Tenorio como la firma de pádel Bullpadel quieren seguir unidos. Cata Tenorio ha valorado positivamente el trabajo realizado por la marca respecto a su avance tecnológico empleado en las nuevas palas y materiales, mientras que Bullpadel ha elogiado la profesionalidad de la jugadora, siendo una de las protagonistas de este año donde ha primado su madurez en la pista.

Como parte integral del equipo Bullpadel, Tenorio ha apostado por un cambio de pala para la temporada que viene, algo muy común cuando se presentan nuevos y mejorados productos. Jugará con la llamada Kata Light 15, una pala que destaca por ser muy manejable ya que tiene un peso ligero sin que ello le reste potencia y control en su técnica.

Desde MundiPadel queremos desearle mucha suerte en esta nueva etapa, seguro que el 2015 llega cargado de éxitos para las dos partes implicadas en este acuerdo. Somos conscientes de la calidad de marca y de la argentina Cata Tenorio, por lo que estamos convencidos que todo lo que tiene que llegar es positivo para ambos.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here