La categoría masculina estrena nuevas duplas

Jordi Muñoz y Germán Tamame pareja

Parece que después de pasar el ecuador de la temporada 2019 del World Padel Tour muchos jugadores han decidido emprender un nuevo camino. Es por eso que el Estrella Damm Madrid Master 2019 supone el estreno de nuevas e interesantes duplas en la categoría masculina del pádel.

Se trata por ejemplo de Juan Manuel Restivo y Miguel Ángel Solbes que han decidido unirse como nueva dupla para concluir la temporada con algo de estabilidad. Restivo ha tenido hasta tres compañeros en lo que va de temporada, por lo que es necesario encontrar el equilibrio para rendir a un máximo nivel. Emprenderán este nuevo desafío como los 26ª cabeza de serie del cuadro masculino.

Justo por encima de ellos, siendo la dupla número 25 del ranking, veremos a los jugadores José Antonio García Diestro y Antonio Fernández Cano. Se trata de una pareja 100% extremeña que se estrena en Madrid y que tiene como ventaja el haberse conocido desde etapas anteriores de formación y en selecciones autonómicas. Puede ser un punto a su favor para entenderse a la perfección en la pista.

La experiencia unida de Jordi Muñoz y Germán Tamame también pueden dar mucho que hablar a partir de ahora. Esta nueva pareja hispano argentina aúna potencia y calidad en las pistas de pádel. No les falta experiencia, ahora solo queda que comiencen a disfrutar de su juego y suban puestos en el ranking ya que parten como la pareja número 28.

Justo en una plaza anterior (como pareja número 27 del ranking) se estrenen en Madrid los jugadores Peter Alonso-Martínez y Fernando Poggi. Tras tener varios compañeros por ambas partes, es hora de tener un proyecto unificado en común con el que competir al máximo nivel. Se trata de una apuesta donde la experiencia es su punto fuerte y donde sus ganas pondrán las cosas difíciles a sus adversarios.

Tal vez tantos cambios de compañeros anteriores han hecho que Cristian Germán Gutiérrez y Matías Nicoletti unan sus caminos deportivos. Gutiérrez lo dará todo desde el drive con su velocidad, mientras que la pegada de Nicoletti pondrán entre las cuerdas a sus rivales. La nueva pareja aúna juventud y veteranía, una combinación que funciona desde hace tiempo en muchas duplas.

Y por último, pero no menos importante, es el binomnio que han formado los jugadores Willy Lahoz y Raúl Pérez Acosta. Lahoz ha estado ausente desde las previas del Swedish Padel Open 2019 donde participó con Miguel Oliviera, ahora regresa a las pistas con el tinerfeño al que vimos en la fase clasificatoria del pasado Buenos Aires Pádel Master 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here