Ceci Reiter y Julia Polo, pareja ilusionada para 2022

Ceci Reiter y Julia Polo pareja

El año 2021 podemos recordarlo en el mundo del pádel por muchos momentos impactantes que no se borrarán de nuestra memoria. Uno de los que marcaron un antes y un después fue la separación de una dupla como la formada por Ceci Reiter y Carolina Navarro después de 12 años juntas. Las jugadoras emprendían una nueva etapa tras su ruptura profesional con mayor o menor acierto.

El TeamCyC que tantos buenos momentos nos había dado, decidió romper su relación profesional para tener nuevos retos. Era complicado imaginar a ambas jugadoras enfrentadas a ambos lados de la pista, pero las dos eligieron a nuevas compañeras justo después. Tras acabar la temporada 2021 de pádel, es el momento de hacer una reflexión y Ceci Reiter ha decidido comenzar el próximo año al lado de una nueva aliada.

Se trata de Julia Polo, la gaditana será su inestimable compañera de batalla en la temporada 2022 del circuito profesional World Padel Tour. Ceci Reiter pondrá la experiencia, mientras que Polo la juventud y las ganas de triunfar en este deporte. Una mezcla que muchas veces ha salido bien y viene cargada de ilusión que han manifestado ya en las redes sociales para dar a conocer la noticia. ¡Mucha suerte!

Ceci Reiter: “Muy feliz de contarles que mi nueva compi para la temporada 2022 será @juliaapoloo24 💪
¡Tengo muchas ganas e ilusión de empezar a trabajar juntas y poder dar guerra en cada pelota!
Lo único que podemos prometer es que vamos a dejarnos la piel en cada entrenamiento y en cada partido para sacar nuestra mejor versión 🙌
Vamos compi, prepara las patitas porque te va a tocar correr mucho 🤣 🏃🏼‍♀️”

Julia Polo: “Os presento a mi nueva compañera para el 2022‼️‼️
No puedo estar más ilusionada y tengo mil ganas de darlo todo y exprimirme al 💯 %😀😀✌🏻✌🏻
Es una gran oportunidad para mii y estoy segura de que aprenderé y disfrutare mucho luchando a tu lado!! Vamosss @cecireiter 💪🏼💪🏼🤩🤩
🙏🏻🙏🏻@starviepadel @lottosport @diagonalpadelacademy”