Ceci Reiter pasa por quirófano y se perderá la temporada 2020

Ceci Reiter pasa por el quirófano

Malas noticias para la jugadora Ceci Reiter. Pese a hacer un buen trabajo en el último torneo celebrado en Italia y asegurarse su pase a los cuartos de final del Sardegna Open 2020 junto a Carolina Navarro; una lesión les impidió jugar ese partido, lo que ha derivado en una intervención que ha necesitado pasar por el quirófano.

Aunque se ha puesto remedio rápidamente a sus problemas en el isquiotibial, la operación y posterior recuperación la mantendrá alejada de las pistas de pádel durante toda la temporada 2020. Así lo ha informado la propia Ceci Reitter desde sus redes sociales, siempre con el apoyo incondicional de su compañera Carolina Navarro. Desde MundiPadel esperamos tu rápida recuperación y verte de nuevo en acción.

Ceci Reiter: “Hasta aquí mi temporada 2020. Lamentablemente tuve que pasar por boxes y eso me mantendrá alejada de las pistas hasta el año que viene.
Gracias al @drmanuelleyes , al Dr. FLORES, al Dr. BUENADICHA y a todo el equipo por dejarme 0 KM, pero sobretodo gracias por ponerme las cosas tan fáciles en un momento tan complicado.
Manolo (dejame que te diga asi) sos un ser humano sencillamente ESPECTACULAR🙌 aunque seas un poco flojo con el martillo😅
Gracias Mario, querido amigo, por ser incondicional.
Gracias a todos los que llevan dias escribiéndome y preocupándose por mi y perdón porque me es imposible responder a todos.
Gracias x el cariño y la buena onda que me mandan desde todas partes del mundo.
Gracias familia por hacer el aguante desde allá y ser como siempre mi sostén.
Gracias Equipo por estar al pie del cañón.
Gracias Carola por ser mi apoyo siempre, en las buenas y en estas no tan buenas.
Estoy convencida de que las cosas pasan por algo, y que esto que hoy me toca atravesar me hará crecer, me hará más fuerte y que volveré con más ganas e ilusión que nunca.
Me toca sacar esa garra Argentina que tantos de ustedes ven en mi.
Ahora éste es mi partido más importante, asi que los espero alentándome desde la grada y llevándome en volandas a la victoria.”

Carolina Navarro: “ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR @cecireiter r !!!💪🏽
Como un jarro de agua fría y sin palabras, nos quedamos con el diagnóstico que tuvimos este domingo. Finalmente, Ceci tuvo que pasar  por quirófano , lo que significa que  hasta la temporada que viene no podréis ver más al #TeamCyC luchando dentro de una pista.
Gracias @drmanuelleyes , @eulogiomartinbuenadicha Dr. Flores, Dr. Mario Padrón y @clinicacemtro por cuidarla y preocuparos a cada momento por ella❤
Dicen que las cosas pasan por algo,  sinceramente no sé por qué nos habrá pasado esto…pero seguro algún aprendizaje sacaremos.
Empieza la cuenta atrás para tu vuelta, siempre te he admirado por tu garra y fortaleza, y sé que esto te hará volver a las pistas indestructible 💪🏽 y ahí estaré, en la puerta de la pista esperándote, porque no hay cosa que me.guste más,  que luchar a tu lado 😊”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here