Ceci Reiter renueva con StarVie una temporada más

Ceci Reiter renovacion StarVie

La marca de la estrella sigue con sus novedades respecto a los jugadores que seguirán ligados a su equipo durante más tiempo. Ya hemos conocido como promesas del deporte como Javi Garrido, Lucas Bergamini, Jesús Moya y Coki Nieto han renovados sus contratos de vinculación con StarVie. Ahora hay que sumar un nombre más a esa lista.

Se trata de Ceci Reiter que ha confirmado su renovación con StarVie por una temporada más hasta el año 2023. La jugadora cuenta con una dilatada y exitosa carrera en el mundo del pádel que la catapultó al Olimpo durante 4 años en los que fue número 1 del mundo.

Ha ganado 24 torneos internacionales y ha logrado el récord de 36 partidos invicta. No solo eso, la jugadora argentina ha sido dos veces campeona del mundo por selecciones (en los años 2004 y 2006) y, entre otras cuatro ocasiones se coronó subcampeona del mundo, la última el pasado 2021 en Qatar.

El año pasado vimos como se separaba de su compañera de batallas, Carolina Navarro, a la que ha estado ligada ni más ni menos que 12 años. Actualmente se sitúa en la posición número 34 del ranking World Padel Tour. Además de su carrera como jugadora profesional, colabora en los micrófonos de las retrasmisiones en inglés de WPT para Movistar, trasmitiendo toda su experiencia en la pista y su capacidad de análisis.

Declaraciones sobre la renovación de Ceci Reiter en StarVie

“Llegué a StarVie en 2011 y poder seguir ligada a ellos un año más, es una grandísima noticia. Para mí ellos son familia, con la que espero continuar hasta el día que me retire. Y aunque deje de jugar, sé perfectamente que siempre estaré vinculada a la marca de la forma que sea, aportando mis conocimientos para que sigan creciendo y sigan superándose día a día como estos últimos años”, comentaba Ceci Reiter.

Sobre la renovación, el director general de StarVie, Jorge Gómez de la Vega asegura que “es un orgullo para nosotros que Ceci juegue un año más en la marca. Es un ejemplo de profesionalidad superación y esfuerzo. Se ha convertido en parte indiscutible del equipo StarVie y esperamos que esta relación continúe muchos años más”.