Ceci Reiter se retira del pádel profesional

Ceci Reiter despedida pádel profesional

¡Nueva despedida en el pádel! Parece que la temporada 2022 ha supuesto un antes y un después para una serie de jugadores que han decidido colgar la pala de pádel para emprender nuevos caminos profesional. Ya anunciado su retirada jugadores como Seba Nerone, Maxi Grabiel o Alba Galán, y a todos esos grandes nombres hay que sumar el de Ceci Reiter.

Sin suda, Ceci Reiter es una las precursoras de este deporte y artífice de la evolución progresiva del pádel femenino. Se ha entregado al pádel en cuerpo y alma, consiguiendo el número 1 del mundo durante más de 4 años. Siempre inseparable a su compañera Carolina Navarro, también ha sido maestra de otras jugadoras como Ana Fdez. de Ossó, Esther Carnicero, Julieta Bidahorria o Julia Polo.

Ahora es el de momento de que Ceci Reiter nos diga adiós después de más de 25 años como deportista. Pero como ella misma ha declarado en un extenso comunicado en sus redes sociales: “El pádel fue, es y será mi pasión y siempre voy a estar cerquita de ese 20×10 en el que viví los mejores momentos de mi vida”. ¡Mucha suerte en tu nueva etapa!

“Nunca es fácil decir adios. Y más si eso significa dejar atrás lo que llevo haciendo los ultimos 25 años de mi vida.
Llego el momento de colgar la pala y lo hago con nostalgia pero tambien con alegria.
Me voy sabiendo que cada dia que entre en la pista intenté dejar lo mejor de mi.
A veces las cosas me salieron muy bien y otras muy mal. Pero tengo la tranquilidad de haber dejado el corazon en cada punto, de haber luchado y no haber tirado nunca la toalla cuando las cosas se pusieron feas.
Me llevo innumerables recuerdos y muchas hermosas personas que me acompañaron en esta linda aventura.
Gracias a cada una de mis compañeras, porque de todas aprendi algo y me hicieron mejor jugadora y mejor persona. En especial a Carol, porque tuve el placer de pelear con ella durante 12 largos años en los que conseguí todo lo que me había propuesto y más.
Gracias a todos mis entrenadores por aportarme lo que fui necesitando en cada momento de mi carrera.
A mis rivales por hacerme superar cada día y tambien por ser grandes amigas en los momentos complicados. Porque por encima de todo somos personas, y lo mas lindo que me llevo son precisamente esas amistades que trascendieron la rivalidad que habia dentro de la cancha.
Y por último a mi familia, por apoyarme en mi deseo de ser profesional a pesar de esos 10 mil km que nos separaron tanto tiempo y que nos robaron tantos lindos momentos. Ustedes son los responsables de que yo haya podido cumplir mi sueño.
Me considero inmensamente afortunada por haber vivido todo lo que me regaló el padel. Conseguí muchas mas cosas de las que me imaginaba cuando con 11 años empuñe por primera vez una pala. Cumpli todos los sueños que podia imaginar y lo disfruté muchísimo.
Nunca me gustaron las despedidas, asi que prefiero pensar que esto es un hasta luego. Porque nunca me voy a ir del todo. El padel fue, es y será mi pasión y siempre voy a estar cerquita de ese 20×10 en el que vivi los mejores momentos de mi vida.
Gracias, gracias, gracias 🙏”