Ceci Reiter y Carolina Navarro presentan su canal “Pádel y Punto”

Logotipo del canal Pádel y Punto

Llevábamos varios días expectantes en las redes sociales, el hype era cada vez más alto porque las jugadoras Ceci Reiter y Carolina Navarro se habían encargado de hacernos ver que tenían  algo importante que anunciarnos. Después de confirmarse como una de las parejas más sólidas del circuito profesional World Padel Tour, ahora la dupla se enfrentará a un nuevo reto deportivo a su altura.

El Team CyC se une de esta manera a otros grandes jugadores de pádel en la apertura de un canal de Youtube en el que habrá vídeos de pádel con consejos, técnicas, recomendaciones y muchos secretos que se llamaráPadel y Punto”. Será un lugar de reunión para fanáticos del pádel, para fans y para aficionados que quieran conocer de primera mano los secretos de este fantástico deporte.

Además, Carolina Navarro y Ceci Reiter piensan a lo grande y quieren que la difusión del pádel esta vez sea internacional. Lo harán pensando en los demás subtitulando en inglés cada uno de sus vídeos para aquellos que no hablen español y quieran conocer más de cerca todo sobre el pádel. Una idea fantástica para ayudar a la difusión del pádel en todas partes del mundo.

Hoy 11 de diciembre es el día escogido para que el Team CyC tan característico de la marca StarVie se estrene presentando su primer vídeo oficial. Hasta la fecha hemos tenido algunos sobre tomas falsas de Carolina Navarro y Ceci Reiter pero todavía no había nada en el canal para confirmar su debut como youtubers.

Desde MundiPadel les deseamos toda la suerte en esta andadura profesional, aunque no la necesitan porque calidad, maestría y labia no les falta. Si queréis aprender de las mejores jugadoras, sin duda es importante recordar el nombre de “Pádel y Punto” ya que será un gran referente en el mundo del pádel a partir de ahora. ¡Mucha suerte campeonas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − 13 =