Celeste Paz abandona el pádel profesional

Celeste Paz abandona el pádel

Siempre es triste despedir a una de las jugadoras que más ha luchado por este deporte, pero es cierto que cuando se pierde la motivación no hay nada que se pueda hacer para sentirse bien. Es por eso que hoy decimos adiós a Celeste Paz que ha anunciado de manera oficial su retirada del pádel profesional.

Lo hacía de la manera que nos tiene acostumbrados, de frente y dando la noticia a sus fans a través de su página de Facebook. Y es que la jugadora ha hecho un pequeño comunicado dando a conocer la noticia de la que ya todos los portales de pádel se han hecho eco. Estas son las palabras con las que decía adiós a una etapa deportiva muy bonita para ella:

En el #WPTLaNuciaOpen, me di cuenta de que ya llevo un tiempo muy largo sin disfrutar de jugar al pádel y decidí que Monte-Carlo sería mi último World Padel Tour de despedida en la competición profesional. Me despido de aquellas personas que no pude ver y agradezco enormemente las palabras de aquellos que me han escrito o llamado, de corazón.

Estoy bien, ¿un poco triste? Sí, creo que es normal después de llevar desde los 5 años haciendo deportes de competición pero también tengo mucha ilusión con mi nueva etapa y mis planes de vida, así que a vivir felices que la vida son dos días. Besos y abrazos para la buena gente… que noooo sobra.

Tal vez sea una despedida del pádel profesional pero por lo que parece se abre una nueva etapa muy interesante para Celeste Paz y nosotros estamos deseando saber de qué se trata. Desde MundiPadel te mandamos todo el ánimo del mundo para que recuperes esa ilusión y perseguir lo que deseas, mientras esperamos impacientes la noticia sobre esos planes de vida y esa nueva etapa que te aguarda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here