Celeste Paz y Ángela Caro se separan antes de empezar

Celeste Paz y Ángela Caro separación

Ya os anunciamos la semana pasada un gran movimiento en el pádel femenino con algunas rupturas de parejas antes de iniciar la temporada 2021 del circuito profesional World Padel Tour. A todas ellas, tenemos que añadir una más, la que formaron Celeste Paz y Ángela Caro con la intención de mejorar en la nueva etapa de pádel, pero no veremos debutar en la pista de pádel en el mes de abril.

Aunque los cambios de duplas y compañeros suelen sucederse a mitad de la temporada, algunas jugadoras han querido anunciar sus rupturas profesionales incluso sin pisar el primer torneo. Ya os anunciamos cómo el proyecto deportivo de Esther Carnicero y Teresa Navarro, y también el de Sara Ruiz y Julieta Bidahorria se habían terminado antes de iniciar su etapa juntas. Parece que el pádel femenino ha continuado por el mismo camino con el anuncio de otra pareja que rompe.

La jugadora Celeste Paz ha sacado a la luz un comunicado oficial en el que hace patente las diferencias existentes con Ángela Caro, la que iba a ser su compañera en los torneos de este año. Por lo que han decidido hacer borrón y cuenta nueva para comenzar la temporada 2021 al lado de alguien con la que puedan congeniar.

Así lo explicaba la jugadora argentina en sus redes sociales, en la que daba los motivos de esta separación prematura antes del inicio del curso. Sabiendo que al menos se han roto 3 parejas en la categoría femenina, ¿veremos intercambios de compañeras en los próximos días?

Celeste Paz: “❌ COMUNICADO ❌ antes de comenzar la temporada nuestros caminos se separan con @angela_carocantin
Muchas diferencias 👀 a nivel padelistico, cambios individuales y no hemos «Cuajado». Te deseo lo mejor Angela igual siempre 😘
👉🏻 Estamos a pocos dia de comenzar la #temporada #2021 y espero poder contarles pronto con quién compartiremos pista👈🏻
#cosasquepasan 😔”

Compartir
Artículo anteriorAle Galán renueva con Adidas Pádel
Artículo siguientePrimeras zapatillas de la firma NOX Padel
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here