Celeste Paz reaparece en el World Padel Tour

Celeste Paz reaparece en el circuito profesional

Parece que el Caja Rural Jaén Open se ha convertido en el torneo de los reencuentros, de los cambios de parejas y los regresos estelares. A la vuelta de David Gutiérrez tras una temporada sin tener noticias suyas, tenemos que añadir el regreso de una de las jugadoras más carismática del torneo, Celeste Paz.

Recordemos que la jugadora anunciaba su retirada del pádel profesional en septiembre de 2016. Celeste Paz explicaba que había perdido la ilusión, la motivación y las ganas por disfrutar de este gran deporte y se marchaba sin saber si volveríamos a verla algún día en la alta competición. Este más de año y medio de ausencia le ha sentado bien porque ya la tenemos en la pista de pádel del circuito profesional.

Tal vez fueran los resultados o las malas sensaciones que vivía en la pista, pero sin duda el anuncio de Celeste Paz de hoy es que está de vuelta en el circuito profesional World Padel Tour de manera definitiva. Regresa a las pistas con toda la ilusión que perdió hace tiempo y lo hace en el Caja Rural Jaén Open en el que debutó en la primera ronda de la fase preprevia.

Durante este tiempo de ausencia, la jugadora ha tenido tiempo de reflexionar y poner en una balanza todo lo que está en juego. Cuando se trata de un de porte de élite no se puede jugar sin ilusión y nos alegra saber que además de recargar las pilas, Celeste Paz ha conseguido recuperar la pasión por el pádel.

El regreso de la jugadora lo hará con la española Arantxa Soriano, con ella pretende empezar a escalar posiciones en el ranking World Padel Tour. Los resultados dirán cómo suceden las cosas para Celeste Paz pero nosotros desde MundiPadel nos alegramos de recuperar a una de las jugadoras del circuito profesional. Siempre es un lujo que regresen los grandes jugadores de este deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + diecinueve =