Christian Fuster y Gonzalo Rubio, nuevo proyecto para 2020

Christian Fuster y Gonzalo Rubio

Sigue el movimiento en las parejas de pádel en la categoría masculina. Cuando se acabó el Adeslas Open 2020, algunos jugadores decidieron cambiar de compañeros y afrontar la nueva etapa del pádel en el Valencia Open 2020 con nuevos aires. De esta manera hemos tenido ya algunas confirmaciones de nuevas duplas.

La separación de Juan Cruz Belluati y Fede Quiles fue de las primeras parejas en producirse y también en encontrar a nuevos compañeros. Por un lado, Juan Cruz Belluati ha escogido a Agustín Gutiérrez como aliado en la pista de pádel; mientras que Fede Quiles afrontará lo que queda de la temporada 2020 del World Padel Tour al lado del veterano Aday Santana.

Ahora hemos conocido que después de sus respectivas separaciones, Gonzalo Rubio también tiene a un nuevo compañero para el resto del año, Christian Fuster. Ambos jugadores han dado a conocer esta información en sus redes sociales, formando un nuevo proyecto lleno de ilusión con el que ven de la misma manera esta profesión. Mucha suerte en esta nueva etapa que se abre en la difícil temporada 2020 de pádel.

Gonzalo Rubio: “Christian Fuster será mi nuevo compañero en el circuito @worldpadeltour_oficial . Juntos seremos pareja 100% @starviepadel ✨.
Muy contento de empezar este ilusionante proyecto al lado de este gran profesional, con un potencial para estar dónde quiera.
@chris_fuster y yo entendemos de la misma manera esta profesión.
Trabajo y profesionalidad máxima para desarrollar el juego que queremos llevar a cabo y acercarnos de esta manera a nuestros objetivos 🤜🏻💥🤛🏻.
#CARStarVie ⚒
@starviepadel ✨
@estrelladamm 🍻
@lottosport 👕
@bipadel ⛽️
@cartonpuntocom 📦”

Christian Fuster: “Aquí os presento a mi nuevo compañero para el circuito @worldpadeltour_oficial.
Gonzalo Rubio.
Tenemos muy claro cuál es el único camino para lograr los objetivos y vamos a por ello.
Deseando entrenar juntos y ponernos a punto para el siguiente torneo con nuestras armas @starviepadel .”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here