Cifras record para el Padel Pro Show 2015

Padel Pro Show 2015

Así han informado desde la organización: el Padel Pro Show 2015 ha sido todo un éxito y las cifras lo demuestran. Recordemos que la segunda edición de la feria de pádel más importante se celebraba exactamente del 5 al 8 de marzo y lo hacía con gran afluencia de aficionados, jugadores, entrenadores, marcas y nuevas representaciones que apuestan por el pádel.

Celebrado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, la feria creó un espacio común para que todos los organismos empiecen a trabajar juntos para que el pádel sea una industria potente en todo el mundo. Hubo muchas personalidades destacadas del sector, así como organizaciones, clubes y medios de comunicación que no quisieron perderse esta cita.

A parte de todos estos organismos, los jugadores estuvieron muy unidos en el Padel Pro Show 2015 donde el Club Pádel La Moraleja se convirtió en lugar de celebración para amantes de este deporte. Ni siquiera el partido de exhibición entre los jugadores del Atlético de Madrid y el Real Madrid pueden igualar los beneficiosos datos que arrojan desde la organización:

  • Más de 700 acreditaciones para profesionales que cada más se dedican a informar sobre pádel.
  • 50.000 registros en la base de datos de la Federación Española de Pádel.
  • 10 cuñas diarias en Radio Marca, viendo como el pádel comienza a gustar cada vez a más público y que no solo el fútbol es importante en nuestra sociedad.
  • PadelTV cubrió la feria al completo y tuvo más de 10.000 visitas gracias al despliegue de medios y profesionalidad mostrada por sus participantes.
  • Firma de grandes convenios de colaboración por ejemplo con Federación Internacional de Pádel, la Federación Española de Pádel, la Federación Madrileña de Pádel, Federaciones Territoriales, etc.
  • Muchas entrevistas y buena repercusión en los principales medios de comunicación de radio, televisión y sobre todo a nivel digital (donde más se está moviendo este deporte).

Si la segunda feria Padel Pro Show celebrada en 2015 arroja estas cifras, solo queda esperar para que la tercera siga superando con creces esos espectaculares números, algo que estamos convencidos que ocurrirá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here