Cinco fichajes de altura para el equipo StarVie

Cinco fichajes para StarVie

Parece que la marca StarVie sigue jugando bien sus cartas en la pretemporada 2018. Después de renovar a sus deportistas estrellas aumentando el número de años de su contrato e incluir a cuatro jugadores jóvenes recién salidos de la Fundación Estrella Damm; parece que no se conforma y anuncia el fichaje de cinco nuevos jugadores que se incorporan a las filas de StarVie.

Se trata de los jugadores Christian Fuster, Miki Solbes, Adrián Blanco, Fran Ramírez y Esther Carnicero que se unen a StarVie para la temporada 2018 del circuito profesional World Padel Tour. Ellos serán los encargados de reforzar el equipo ya consolidado que tiene a algunos de los jugadores más importantes del mundo.

Los jugadores Christian Fuster y Miki Solbes ocupan los puestos 67 y 76 del ranking World Padel Tour. Aunque han formado pareja en diferentes momentos de su vida, ahora volverán a unir fuerzas en StarVie para consolidarse en la élite de este deporte. Por su parte, Adrián Blanco ocupa el puesto 64 en el ranking World Padel Tour y este año formará una pareja 100% gallega junto a Borja Yribarren.

El jugador sevillano Fran Ramírez que ocupa actualmente el número 91 del ranking World Padel Tour tendrá una nueva oportunidad esta temporada 2018 junto al que será su compañero, Juanjo Gutiérrez. La benjamina de esta ronda de fichajes de StarVie la completa Esther Carnicero que ocupa el puesto 91 del ranking World Padel Tour y con tan solo 3 años en la alta competición ya se configura como una de las promesas del pádel.

El propio Jorge Gómez de la Vega, director de StarVie añadía: “Todos en StarVie tenemos ilusión por este deporte y estamos apostando por los nuevos jugadores que pronto serán realidades. Ellos, con su sacrificio y entrega, nos ayudarán a crecer y a seguir mejorando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + 16 =