Circuito Dabber, un torneo diferente y con oportunidades

Circuito Dabber

A pesar de ser un torneo que ya ha pasado, el Circuito Dabber de pádel se ha convertido en uno de los grandes campeonatos de este deporte. Se trata de un torneo de carácter nacional que pese a no tener la fama del World Padel Tour u otros, cada año gana más y más prestigio en nuestro país.

Se trata de competiciones realizadas por provincias, en las que los participantes van acumulando puntos en su ranking personal en función de los resultados obtenidos en los partidos. Según parece el Circuito Dabber está diseñado para celebrarse un mes por provincia y sólo tiene un día de duración en la que se disputarán todos los encuentros.

Pueden participar en el Circuito Dabber hombres y mujeres de cualquier edad y nivel. Todos juegan en el mismo torneo y puntúan en el mismo ranking. Se puede probar suerte en varias provincias y además la organización se encarga de buscarte un compañero de juego si no tienes uno. Más no se puede pedir.

Colección de palas Dabber

El funcionamiento del Circuito Dabber es muy sencillo. Tiene un nuevo y exclusivo formato llamado ‘Torneo Triple Oportunidad’ en el que todos los jugadores de pádel tendrán tres oportunidades para seguir en la competición dentro de alguno de los cuadros que conforman cada torneo: Élite, Oro, Plata y Bronce. Se aseguran tres partidos porque aquellos que pierdan el primer y segundo partido no quedan eliminados, simplemente cambian de cuadro.

Todos empiezan su andadura en el Cuadro Élite, allí pasaran su primera ronda y si pierden cambiarán de cuadro en el que seguir intentando avanzar. De esta manera se da una oportunidad única en el que todos los jugadores pueden ganar el Torneo en el cuadro principal sin tener que acumular meritos en otros torneos previos.

La clasificación se desarrolla de la siguiente manera: quedan clasificados los ocho primeros jugadores de cada provincia que podrán elegir pareja hasta ser un total de 16 participantes que jugarán el Master Provincial. La pareja que gane en cada provincia tendrá la recompensa de ser patrocinado de manera exclusiva por Dabber durante un año y clasificarse para el Master Series Circuito Dabber.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here