El Circuito de Pádel Estrella Damm cumple 25 años

Circuito de Pádel Estrella Damm 25 años

Ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro. Nada más y nada menos que 25 años. Un cuarto de siglo cumple el Circuito de Pádel Estrella Damm que se ha convertido ya en el circuito de pádel amateur más longevo de la historia. Y pese al paso de los años, parece que envejece como el bueno vino y se hace cada vez más especial y más interesante.

Ha pasado mucho desde que hace 25 años, el Circuito de Pádel Estrella Damm arrancase con la celebración exclusiva de torneos federados de la mano de la Federación Madrileña de Pádel. Hoy en día, también es un referente en torneos exprés de una tarde abiertos a todo tipo de jugadores y jugadoras, federados y no federados y de cualquier nivel de juego.

Celebración del 25 aniversario del Circuito de Pádel Estrella Damm

Si el 20 aniversario del Circuito de Pádel Estrella Damm se celebró por todo lo alto con una gran fiesta de conmemoración con más de 350 invitados. La situación pandémica por el coronavirus Covid-19 ha hecho que el circuito haya tomado su efeméride de manera más liviana y enfocándose en acciones virtuales.

De esta forma, se ha creado un museo virtual que recoge sus 25 años de historia. Los visitantes que acudan a él descubrirán los diferentes regalos de inscripción entregados y que han creado un estilo propio. También observarán a los jugadores y jugadoras profesionales que han participado en sus clinics, los clubes que lo han albergado y los jueces-árbitro que han colaborado.

El museo recoge todos los hitos de su historia, como su presencia en el Libro Guinness de los Récords con el torneo más multitudinario jamás celebrado; su adhesión a la campaña de Naciones Unidas #WePlayTogether o los retos #PintaElMundoDePádel o #1TantoMás con el que promovió un uso responsable de las bolas de pádel. No podían faltar tampoco las opiniones que los seguidores tienen del Circuito de Pádel Estrella Damm.

La celebración del 25 aniversario ha concluido con la prueba especial #ElCircuitoQueNosUne donde han reunido a más de 500 jugadores y jugadoras en tres torneos express y el torneo de semana open que la han conformado. El Circuito de Pádel Estrella Damm ha querido dedicar esta prueba a ese hilo invisible que une a todas las personas que, en algún momento, han participados en sus torneos.

¡Larga vida al Circuito de Pádel Estrella Damm!

Compartir
Artículo anteriorWorld Padel Tour 2021: Cdmx Open
Artículo siguienteLa nueva gama Veron de palas Babolat
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here