La baja de Alejandra Salazar ha desbaratado el conglomerado de la categoría femenina. A raíz del anuncio, su compañera Gemma Triay buscó un reemplazo temporal para la cita de Francia. Y la encontró en Martita Ortega, lo que ha supuesto un castillo de naipes de rupturas y nuevas uniones que veremos en el torneo Human French Padel Open 1000 2023.
La siguiente pareja en anunciar su ruptura profesional ha sido la formada por Claudia Jensen y Jessica Castelló. Un binomio al que hemos visto destacar especialmente en la temporada 2023 poniendo las cosas muy difíciles a las jugadoras de lo alto de la clasificación. Juntas han logrado unos dieciseisavos (Viena), 3 octavos de final (Alicante, Paraguay y La Rioja), 4 cuartos (Marbella, Dinamarca, Vigo y Bruselas), 3 semifinales (Abu Dhabi, Granada y Reus) y 1 final (Chile).
Sin duda una pareja muy interesante donde la argentina y la española han hecho todo lo posible como una dupla muy peligrosa gracias a su calidad y su talento. El cambio de Claudia Jensen y Jessica Castelló posiblemente venga motivado por las nuevas duplas que se están formado y abran llamado a su puerta. Igualmente, ambas han querido dar las gracias a su ex aliado en la pista deseándose lo mejor a partir de ahora.
Claudia Jensen: “Hago esta publicación para anunciarles que Jess y yo separamos nuestros caminos.
Hicimos un gran equipo, pasamos lindos momentos y los disfruté, suerte en lo que venga!
Gracias a los míos que siempre están, sin ustedes nada sería igual❤️🔥
En nada les comentaré mi nueva compañera”
Jessica Castelló: “Se acaba una de las etapas más bonitas que viví hasta el momento Clau y yo separamos nuestros caminos. Respeto totalmente su decisión.
Me encantó formar equipo con vosotros Clau y Charly. Os deseo todo lo mejor, porque realmente os lo merecéis. Gracias por este tiempo que compartimos juntos y en el que vivimos momentos increíbles❤️
Pronto os anunciaré novedades, que estoy segura que os sorprenderán🤪”