Coki Nieto y Juan Martín Díaz tampoco seguirán juntos

Coki Nieto y Juan Martín Díaz separación

Como suele pasar entorno a la mitad de la temporada, los cambios de pareja son muy habituales. El Cervezas Victoria Marbella Master 2021 parece que supondrá un punto de inflexión para muchos de nuestros deportistas que han decidido hacer borrón y cuenta nueva a partir del siguiente torneo.

Ya os comentábamos el anuncio de la primera dupla que rompía de manera definitiva en cuanto acabó su participación en Marbella. Estamos hablando de Tito Allemandi y Pablo Lijó que, tras los cuatro torneos unidos, han decidido tomar rumbos diferentes con nuevos compañeros en la pista.

Parece que no serán las únicas rupturas deportivas que veremos en el circuito profesional World Padel Tour. Los jugadores Coki Nieto y Juan Martín Díaz tampoco seguirán juntos a partir de ahora. Aunque comenzaron la temporada 2021 del circuito con mucha ilusión en el que se volvía a mezclar la experiencia y veteranía con la ilusión y juventud; parece que la combinación en esta ocasión no ha sido tan efectiva como ellos querían.

Los resultados no han sido tan satisfactorios, a pesar de que las lesiones esta vez no les han acompañado. Juan Martín Díaz está en plena forma, algo que también ha demostrado Coki Nieto sobre la pista. Y, a pesar de la enorme calidad que derrochaban como pareja, no han terminado de cuajar y los resultados no han terminado de llegar.

De esta manera, el benjamín Coki Nieto ha sido el encargado de dar a conocer la noticia en sus redes sociales para sus fans y seguidores, aunque más tarde también lo haría Juan Martín Díaz. Todavía nos queda por saber con quiénes veremos a ambos deportistas a partir de ahora y si habrá intercambio de parejas como ha ocurrido en tantas ocasiones.

Coki Nieto: “Marbella fue el último torneo que jugamos @juanmartin_diaz y yo como pareja.
Ha sido un placer compartir pista y poder aprender de ti. Espero que te vaya genial en todo lo que te propongas!”

Juan Martín Díaz: «Aunque no logramos sacar lo mejor el uno del otro dentro de la pista, fue un placer jugar contigo @cokinieto
Espero que logres tu objetivos y te deseo lo mejor para el futuro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here