Coki Nieto y Miguel Yanguas, talento joven para 2022

Coki Nieto y Miguel Yanguas pareja

Poco a poco vamos descubriendo cómo será la temporada 2022 de pádel y qué parejas se formarán de cara al año que viene. En plena temporada de reflexión, los jugadores empiezan a decidir su futuro de cara al arranque del circuito profesional World Padel Tour.

Ya supimos hace poco que Coki Nieto y Tito Allemandi separaban sus caminos deportivos, motivados principalmente por la unión del argentino al circuito APT Padel Tour en 2022. Mientras tanto Miguel Yanguas también rompía con su tocayo Miguel Lamperti, lo que ha supuesto la unión entre estas dos grandes promesas del pádel.

Miguel Yanguas y Coki Nieto han confirmado que iniciarán la temporada 2022 unidos. Una pareja joven, dinámica y con muchas ganas de seguir creciendo en el mundo del pádel. No les faltarán ganas de ampliar el número de victorias ofreciendo un increíble juego durante el próximo año.

Tanto el malagueño como el madrileño han demostrado ser dos jugadores prometedores del presente año, destacando con sus respectivas parejas. Su unión deportiva será vista con lupa y seguida de cerca dado el talento que derrochan en la pista. Así lo hacían publico los propios Miguel Yanguas y Coki Nieto en sus redes sociales, para dar a conocer la noticia entre sus fans y seguidores.

Coki Nieto: “@mikeyanguas ‼️‼️
Será quién me acompañe esta temporada!
Con muchas ganas de empezar a entrenar y preparar el año de la mejor manera posible.
Estoy muy ilusionado con este proyecto , espero estar a la altura ( en cuanto a lo deportivo😅 ) del gran jugador que eres!
Un abrazo fuerte a todos y felices fiestas 😘”

Miguel Yanguas: “¡VAMOS COK1!💪🏼🔥
Tengo mucha confianza en nosotros! Vamos a por este 2022 juntos!Te prometo mucho trabajo día a día para conseguir nuestros objetivos @cokinieto 🔜”