Coki Nieto renueva con StarVie hasta 2025

Coki Nieto renueva StarVie

La marca de la estrella ha tenido una pretemporada bastante movidita. Vimos como algunos de sus jugadores más emblemáticos decían adiós a StarVie; pero en su apuesta por las jóvenes promesas de este deporte ya confirmó la renovación de estrella emergentes como Javi Garrido, Lucas Bergamini y Jesús Moya. Ahora tenemos que sumar un nombre más a esa lista.

Se trata del jugador Coki Nieto que ha renovado su contrato para las próximas 3 temporadas hasta el año 2025. El madrileño lleva vinculado a la firma desde sus inicios en el pádel. Formó parte de la Fundación Estrella Damm donde se preparó física, técnica y tácticamente hasta 2013, lo que le ayudó a compaginar los estudios con entrenamientos y competiciones.

Sería en 2018 cuando firmó su primer contrato profesional con StarVie y ahora ambas partes ratifican esta unión con la renovación. La trayectoria de Coki Nieto en el mundo del pádel ha ido en aumento a lo largo de los años. En 2015 conquistó el mundial de menores de México, en 2019 firmó una final en el WPT Mijas y el año pasado se coronó campeón del mundo en Qatar.

Estos son solo algunos de los títulos que hay en su palmarés y de todos los que le quedan por conseguir. A sus 23 años tiene una larga carrera por delante donde demostrar su talento y potencial en el pádel. En la temporada 2022 estará al lado de su compañero Miguel Yanguas con el que ya está demostrando su gran nivel de juego.

Declaraciones ante la renovación de Nieto por StarVie

Según comenta el propio Nieto: “Renovar con StarVie es un orgullo ya que aparte de ser una de las mejores marcas que existen, apostaron por mi desde el primer momento. Gracias a ello, he tenido la oportunidad de poder dedicarme a lo que me gusta, que es jugar al pádel”.

“Lleva vinculado a StarVie desde sus inicios y esperamos que esta unión dure muchos años más. Para nosotros es fundamental y un orgullo tenerle como uno de nuestros activos principales de la marca. Es un gran profesional y estamos seguros de que conseguirá todo lo que se proponga”, afirma Jorge Gómez de la Vega, CEO StarVie.