Coki Nieto y Tito Allemandi no seguirán juntos

Coki Nieto y Tito Allemandi separación

Las despedidas y separaciones en esta época del año son muy habituales en nuestro deporte. Una vez acabada la temporada, tras la finalización del Estrella Damm Master Final 2021, es momento de reflexionar. Muchos jugadores y jugadoras viven un periodo de transición en el que deciden romper con su actual pareja para continuar la siguiente etapa con un nuevo compañero.

Ya iniciamos nuestro repaso con las rupturas y nuevas parejas. Ahora tenemos que sumar una nueva separación deportiva, la protagonizada por Coki Nieto y Tito Allemandi. Los dos jugadores iniciaron su unión en el Master de Valladolid: Nieto había permanecido al lado de Juan Martín Díaz al comienzo de la temporada 2021, mientras que Allemandi se separó tras el primer torneo de Sánchez y después de Pablo Lijó.

Coki Nieto y Tito Allemandi han tenido una temporada 2021 positiva con buenas sensaciones. Han estado presentes en tres cuartos de final, unas semifinales, una final en el Challenger de Marbella y se llevaron el título en el Challenger de Calanda. Todo un logro que no ha sido suficiente para continuar juntos. Ahora cada uno continuará su andadura por separado, no sin antes despedirse de su compañero en las redes sociales mostrando un gran cariño y admiración. ¡Mucha suerte!

Tito Allemandi: “Felicidad absoluta sentí cuando me llamaste para jugar!
Felicidad absoluta el haber podido competir, disfrutar y dar vuelta a un mal inicio de temporada!
Felicidad absoluta por el camino que elegiste!
@cokinieto gracias por todos estos torneos, de las pocas veces en mi carrera que al terminar una etapa, me siento tan orgulloso de mí compañero!!!
Sabes dónde estoy! Sabes que estaré siempre para verte convertirte en uno de los mejores del mundo, aún más si cabe!
SOS el 1 COCO!!!”

Coki Nieto: “Adri y yo separamos nuestros caminos!
Solo te puedo dar las gracias por estos meses.
Me has ayudado y apoyado siempre a pesar de que al principio de esta etapa, no estaba en mi mejor momento.
Eres una gran persona y estoy seguro que te irá genial en todo lo que te propongas!
Aquí tienes un amigo para lo que te haga falta Churrita 😉 @titoallemandi”