Colección 2021 de palas de pádel StarVie

Colección palas StarVie 2021A lo largo de las semanas, todas las marcas han puesto su atención en la temporada 2021. Por eso hemos empezado a ver numerosos cambios de pareja y nuevos fichajes de las principales marcas del mercado. Son las propias firmas también las que han dado a conocer sus novedades de palas para la nueva etapa de pádel y StarVie es una de las más destacadas de todas.

De esta manera, la nueva colecciónde palas Starvie 2021 presenta ocho nuevos modelos de palas. Son armas para el pádel que se adaptan a cada tipo de jugador, ofreciendo la máxima calidad en los materiales para otorgar gran manejabilidad, durabilidad y comodidad.

Mejoras en las palas StarVie para 2021

Una de nuestras premisas de StarVie es crear tecnologías que ayuden al jugador a mejorar en su juego y que hagan que nuestras palas ganen un plus de calidad. Del mismo modo se nota el cambio de diseño en todas las palas con un toque minimalista. Tienen nuevas líneas de diseño y colores flúor ya que la nueva colección 2021 da un giro respecto a sus antecesoras.

Incorporan en el modelo Dronos Galaxy la innovadora tecnología Aluminium Tubular System. Se trata de un refuerzo de aluminio en la parte del tubular que se encuentra en el corazón de la pala y que ofrece mayor rigidez y firmeza en la realización de los golpes. También destaca la tecnología Star Balance, que se incorpora en las palas Metheora Warrior, Basalto Osiris y Dronos Galaxy ofreciendo un equilibrio y balance perfecto.

Como en colecciones pasadas, las palas Tritón, Aquila Space y Titania Kepler también contarán con su “hermana gemela” con densidad de goma media que se identificarán por la palabra “PRO” en el perfil de la pala.

Novedad 2021: pala Kraken Pro

Sin duda, la gran novedad de la colección StarVie es la presentación de la pala Kraken Pro StarVie. Destaca por un nuevo molde de perfil de 26mm y un nuevo puño de 0,5 cm más de longitud para hacer más cómodo el agarre. Está dirigida a profesionales del pádel o jugadores con un alto nivel técnico, ya que necesita de una gran precisión en la ejecución.

Además el nuevo modelo Kraken Pro incorpora tres nuevas tecnologías: el Extra Sweet Spot, tecnología aplicada al tubular que genera un amplio punto dulce; el Tubular Bicarbon, que son refuerzos de carbono para ofrecer una mayor durabilidad; y Stiffness, un refuerzo de fibra de carbono que otorga una extraordinaria rigidez a la pala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here