Nueva colección de accesorios Black Crown 2020

Accesorios Black Crown 2020

A lo largo de la cuarentena, el pádel no se ha detenido ni un solo momento. Las marcas saben innovar y por eso hemos visto como han sacado a relucir sus nuevas colecciones, nuevas palas y nuevos accesorios. Es el caso por ejemplo de Black Crown que ha presentado su nueva colección para la temporada primavera-verano de 2020.

En ella podemos encontrar todo tipo de accesorios interesantes para jugar al pádel. En primer lugar, conjuntos de textil interesantes como las faldas y camisetas que suele lucir su jugadora estrella Marta Marrero. Se trata de modelos confeccionados con tejidos poliamida y elastano, fibras innovadoras que proporcionan mejor ligereza, movilidad y comodidad dentro de la pista. Una de las cualidades de estos tejidos es que tienen un rápido secado permitiendo eliminar la humedad y una correcta ventilación.

Las nuevas mochilas de Black Crown son increíblemente espaciosas, para llevar todo lo que necesites a tu partido de pádel. Constan de compartimento térmico con capacidad para guardar hasta 2 palas, compartimento central con gran capacidad, bolsillo inferior para las zapatillas y bolsillos interiores y exteriores para objetos personales.

Para aquellos que quieren ir siempre equipados, también hay nuevos modelos y colores de paleteros para esta temporada primavera-verano 2020. Suelen estar fabricados en materiales como poliéster, Jacquard 600 y D210 lining, impermeable. Combinan de manera muy estética diferentes colores buscando el mejor diseño para el jugador. Además, incorpora botella de plástico para refrescos o agua.

Mascarillas Black Crown

Y el último accesorio que ha dado a conocer Black Crown y que será el último grito este verano son sus originales mascarillas. Un complemento obligatorio ya en casi cualquier espacio, que la marca ha realizado con una capa de polipropileno interior y una capa de poliéster exterior con tejido de neopreno. Es transpirable, lavable y reutilizable. Su acabado hidrófugo las hace muy agradables para la piel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here