Casi finalizando el año, las marcas siguen mejorando y lanzando al mercado un nuevo abanico de producto muy interesantes para el año que viene. En Adidas Padel han dado un paso más en su misión de liderar la innovación en el mundo del pádel con el lanzamiento de la nueva colección de palas 2025.
Se trata de la campaña llamada “More Power Than Ever” y está protagonizada por el jugador Ale Galán. Adidas Padel eleva los estándares del mercado al combinar la experiencia de un número uno junto con la inteligencia artificial, lo que ha dado como resultado la pala más potente jamás creada, revolucionando por completo la reconocida gama Metalbone.
La nueva colección de Adidas Padel para 2025 está diseñada para todos los jugadores y compuesta por un total de 27 modelos. Se han organizado en 5 cinco gamas: Metalbone, Cross it, Adipower, RX SERIES y Discovery pensadas para satisfacer las necesidades de todos los niveles de juego.
La gama Metalbone en el corazón de la innovación
La gama Metalbone introduce avances tecnológicos que la convierten en una de las palas más potentes y versátiles del mercado. Sobre todo, la evolución del sistema Weight & Balance System Metalbone que pasará de situarse en el corazón al canto y cabeza de la pala para proporcionar un ajuste total del peso y balance. Cuenta con la tecnología Low Poly para optimizar la potencia de cada golpe y la tecnología Extra Power Grip con un grip más largo, mejorando la inercia y la potencia en los golpes. Dentro de esta gama encontraremos las dos palas de Ale Galán, Metalbone 3.4 y Metalbone HRD+ 3.4.
No solo la gama Metalbone brilla con grandes novedades. La gama Cross It, liderada por Martita Ortega, amplía su oferta a seis nuevos modelos que ofrecen opciones para jugadores de todos los niveles y estilos. Este crecimiento refuerza el compromiso de la marca por brindar herramientas personalizadas que se adapten a las preferencias de cada jugador, desde aficionados hasta profesionales.