Colección de palas ASICS para 2019

Jugadores Asics 2019

Asics sigue creciendo y evolucionando en el mundo del pádel. Lo hizo con el primer fichaje de su historia con el nombre de Pablo Lima como principal embajador de la marca. Fue capaz de encauzar el camino para la llegada de más jugadores y suculentas novedades para este año.

Poco tardó el joven Marc Quílez en unirse al equipo así como el fichaje estrella de las jugadoras Lucía Sainz y Gemma Triay que han sido las últimas en unirse dando valor al pádel femenino de nuestro país. Ahora dan un paso más allá con la presentación de su nueva colección de palas que se lanzará el próximo 4 de mayo e incluirá 9 modelos diferentes.Colección palas ASICS 2019

No solo eso, la marca japonesa también incluye muchas mejoras técnicas resultado de los avances logrado en este último año. Es la tercera colección de palas que Asics lanza tras su incursión en el mundo del pádel tres años atrás. Los precios de la nueva generación de palas de Asics oscilarán entre los 150 € y los 280 €

Entre las novedades más destacadas se incluye la pala ASICS LIMA en honor al jugar Pablo Lima que está diseñada para proporcionar la máxima potencia. Además habrá otras gamas diferentes para adaptarse a todos los jugadores. La Gama PRO realizadas con 100% fibra de carbono para jugadores avanzados que presentan gran manejabilidad y durabilidad. Es la que llevarán durante este año las embajadoras Gemma Triay y Lucia Sainz y el joven jugador Marc Quílez. La Gama BALANCE fabricada con fibra de carbono y fibra de vidrio para jugadores que quieren optimizar sensaciones; mientras que la Gama SOFT son palas fabricadas en fibra de vidrio que van dirigidas a jugadores que buscan la máxima comodidad en su juego.

Estas nuevas gamas se distribuirán en tres geometrías: Speed (en forma de lágrima), diseñada para añadir potencia al juego; control (en forma redonda) enfocada en priorizar tanto la manejabilidad como la búsqueda del control; e Hybrid como la solución intermedia entre la búsqueda de potencia y la búsqueda de control.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here