Colección de palas StarVie para 2020

palas StarVie para 2020

Poco a poco, hemos ido conociendo todas las novedades de las diferentes marcas de pádel. Una de las primeras en presentar las novedades de cara a la nueva temporada fue StarVie que nos traía grandes innovaciones para este año de pádel.

La marca española dedicada exclusivamente a la fabricación de productos de pádel, sigue afincada en su fábrica de Azuqueca de Henares (Guadalajara). Ofrece la máxima calidad, servicio y garantía mediante la aplicación de nuevas tecnologías y materiales para dar más manejabilidad, durabilidad y comodidad.

Así es la colección de palas StarVie para 2020

La marca StarVie produce esta nueva colección de palas 2020 bajo un minucioso proceso artesanal y una exhaustiva selección de materias primas de gran calidad. Lo hace para ofrecer una amplia gama de palas adaptadas que son capaces de adaptarse a las exigencias de cada jugador.

Pala StarVie Tritón
Pala Tritón

La colección StarVie 2020 da un salto en cuanto a diseño se refiere, con nuevos colores, tipografías y formas, que se ve reflejado en una colección más actual y novedosa. Destacan las tecnologías Star Balance que ofrece un equilibrio y balance perfecto para conseguir el mejor juego, y el Extreme Spot, una nueva que amplía el punto dulce sobre la superficie de esta misma.

Para la temporada 2020, la marca ha decidido incorporar dos nuevos moldes: la pala Tritón y la pala Basalto. Proporcionan un balance hacia la cabeza de la pala, así como nuevas tecnologías para ofrecer palas punteras e innovadoras en el mercado.

Pala StarVie Basalto
Pala Basalto

Pala Tritón: presenta un novedoso molde con el balance hacia la cabeza de la pala, proporcionando un plus de potencia en golpes ofensivos. Cuenta con una composición Carbono 100% tanto en el plano como en el perfil para proporcionar unas altísimas prestaciones en el juego además de mayor durabilidad y elasticidad.

Pala Basalto: este modelo es perfecto para jugadores que buscan un juego basado en la potencia sin pérdidas de control en sus golpes. Destaca por su composición de Basalto y Carbono en el plano de la pala que proporciona durabilidad y resistencia ante altas temperaturas e impactos, al mismo tiempo que ofrece un gran control durante el juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here