Colección textil Summer 2022 de HEAD Padel

Colección HEAD Summer 2022

El pádel no solo con palas y paleteros, también el resto de accesorios para disfrutar de este deporte en su máximo esplendor. En HEAD Padel son conscientes de ello y lanzan la nueva colección textil Summer 2022. Todas las prendas incorporan la tecnología HEAD MXM (Moisture Transfer Microfibre), microfibras de alto rendimiento que transportan el sudor a la superficie del tejido, donde se evapora fácilmente. Esto crea un efecto de enfriamiento y permite que el material se seque rápidamente.

Esta colección se compone de las líneas Performance, Vision y Club y como novedad, de We are Padel, diseñada especialmente para los amantes de este deporte. Descubre una colección con multitud de estilos para que todo tipo de jugador pueda encontrar el ‘look’ más afín a sus gustos.

Líneas de la colección HEAD Summer 2022

Linea Performance 2022La línea Performance es pura elegancia y combina un estilo atemporal con materiales de alto rendimiento. El azul oscuro y blanco marcan el tono general con matices frescos como el rosado, menta, gris oscuro y naranja. Del mismo modo, las faldas y vestidos plisados, polos clásicos y camisetas tienen cortes deportivos definen la elegancia.

La línea Visión tiene el color en juego. Cuentan con azul oscuro y blanco, pero se añaden estampados rompedores, colores brillantes y divertidos. Distintas tonalidades de rosa, azul y verde marcan la línea en vestidos o chaquetas que en algunas ocasiones se combinarán con estampados animal-print; y también diseños degradados en tonalidades azules, naranjas y rojas.

La línea Club está compuesta por prendas de algodón y técnicas en cortes deportivos y con un diseño más clásico. Toda la serie está disponible en los tradicionales cinco colores básicos de la colección: negro, blanco, rojo, azul y azul marino. Sus colores más clásicos son muy fáciles de combinar con la gama cromática de las demás líneas de la colección.

La línea We Are Padel apuesta por el crecimiento del pádel a nivel mundial. El pádel es rápido, divertido y un deporte de equipo, y eso es tendrás a través de colores frescos y diseños llamativos. Además subraya el carácter juvenil de las prendas con estampados sorprendentes, pero en los mismos colores recurrentes que en las otras líneas.