Comienza el Estrella Damm Master Final 2017

World Padel Tour Master Final 2017

La espera se ha hecho eterna pero por fin tenemos aquí el último torneo de la temporada 2017. Un torneo en el que puede pasar de todo pero que asegura un gran disfrute para los asistentes que se acerquen a ver los partidos en IFEMA, los mejores jugadores de pádel del mundo se encargarán con ello luchando por el título de Maestros.

A parte de las novedades que ya anunció el World Padel Tour para esta nueva edición del Master (16 jugadores en la categoría masculina y femenina, eliminatorias directas y se inaugura la puntuación del torneo), hay otras noticias que han saltado a la luz pública en los últimos días.

Una de ellas tiene nombre propio. El jugador Juan Martín Díaz, que fue 14 años número 1 del mundo junto a Fernando Belasteguín, protagoniza el spot oficial de este Master Final 2017. Podemos ver su declaración de intenciones dirigiéndose a los maestros y maestras con una emotiva narración en el después de superar muros y superar sus miedos se van a dar cita en “el final del camino” donde solo vale ganar.

Otra información viene de la mano de Vibor-A ya que la marca se transforma en la pala oficial del Estrella Damm Master Final 2017 a través de su “Black Mamba”. Será la tercera vez consecutiva que la marca de la serpiente tiene el privilegio de patrocinar la pala oficial del torneo, además creará multitud de actos orientados para los aficionados que se acerquen a ver los partidos.

Y por último, y no por ello menos importante. Una noticia interesantísima para todos ya que por primera vez un torneo de pádel tendrá cobertura total de todos y cada uno de los partidos. El Master Final 2017 tendrá 14 partidos en directo, todos ellos visibles a través del streaming y el sábado (semifinales) y el domingo (finales) con las cámaras de GOL como testigos. ¡Qué nadie se lo pierda!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − cinco =